Emma Watson y Lancôme

by - 03 agosto

Hola chic@s hoy os quiero hablar de la nueva imagen de Lancôme, y es que la joven actriz Emma Watson ha cambiado la inocencia de una pequeña maga, por el glamour en la campaña del nuevo perfume de Lancôme, 'Trésor Midnight Rose'.
Junto al actor francés, Cyril Descours, Emma se ha convertido en la nueva imagen de la firma a pesar de que no ha dudado en reconocer que no usa perfume, aunque este le atrae fuertemente. El encargado de todo, como de costumbre, ha sido el fotógrafo Mario Testino, experto en captar la mejor cara de las celebrities con su objetivo.
Estas son las primeras imágenes del anuncio que se rodó durante el mes de marzo. Emma coquetea con el actor, mostrando su lado más sexy, y ambos se dan un apasionado beso con la ciudad de París como escenario de lujo. Podemos ver a Emma irresistible, en el spot, el cual no se podrá ver completo hasta el próximo mes de septiembre. Pero hasta ese momento podemos conformarnos con este pequeño adelanto en forma de fotografias y el making of del rodaje.


 
¿Qué os parece? Yo a pesar de no estar convencida con su corte de pelo (aunque ella misma ha reconocido estar encantada con él, y que no le importa si a la gente no le gusta) creo que ha dado un cambio importante, y más de cara al espectador que verá el paso de niña a mujer, Estoy convencida que estará perfecta en el spot que espero con ganas.  Intuyo que nos va a sorprender. 

13 Comentarios

  1. me gusta mucho esta chica:) gran post

    un besazo

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Q guapisima es esta chica! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Esta chica está preciosa y siempre va vestida y maquillada con muchísimo estilo. A mi sí me gusta además, su corte de pelo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Creo que nuestra Hermione tiene un futuro prometedor y es ya toda una celebritie de estilo, aunque como a ti, no me termina su corte de pelo. Eso sí, las imágenes que nos enseñas están preciosas.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de verlo, ella me encanta.
    Besos!

    Sara,
    http://modandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mí me gusta el estilo de esta chica aunque como tu no me termina de agradar su corte de pelo pero está espectacular siempre en sus apariciones públicas.
    Bsitos xx

    ResponderEliminar
  7. emma es guapisisismaa y estas fotos son preciosas tambien no las habia visto:D

    emma <3
    te sigo:D

    ResponderEliminar
  8. Great post! she is amazing!
    thanks for sharing!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  9. que guapa esta!

    ha echo una muy buena evolucción a lo largo del tiempo desde que la vimos por primera vez en harry potter!

    este corte de pelo la hace mucho mas mujer quitandonos la imagen de hermione!

    un besito*

    ResponderEliminar
  10. ella es genial
    chulisimo el post
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  11. Adoro a esta chica!!!! Pq es tan mona, me gusta tanto su estilo y hasta su eplo???? Es q tiene algo diferente... Y como t decia pienso q el pelo le sienta genial, y eso es dificil!!!

    Un beso guapi! Perdona si no m voy pasandoq stoy liada preparando las vacaciones y ahora ya no estaré por aqui

    ResponderEliminar
  12. jajajaja esque obviamente es una coleccion otoño invierno 2011/2012

    la verdad que emma ha cambiado muchisimo, pero no suele defraudar. Quien lo iba a decir cuando todos la conocimos en la primera pelicula de Hp

    ResponderEliminar
  13. Es increíble como ha evolucionado esta chica, comenzó siendo una niña, y ahora es todo una mujer. Y para mí, símbolo de elegancia.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.