Propuestas Block&Fluor

by - 20 mayo

Hoy os traigo otra de esas propuestas creadas por mí en Polyvore. Aún no estoy muy familiarizada con la web y no logro crear grandes cosas, pero bueno, lo básico para presentaros alguna propuesta sí.

La gran tendencia de la temporada viene marcada por la mezcla de color, yo aún no lo tengo del todo asimilado, y aunque ahora me empiezan a entrar por el ojo algunas cosillas, aún le tengo un cierto rechazo, pues es que para mí hay colores que no me pegan ni a la fuerza, como es el caso del rosa con el rojo, o el añadir el amarillo a algún look si es que… ¿amarillo? ¡Pero si es el color más gafe de todos! En fin… ¡cuántas manías!

Bueno, pues lo dicho, como no estoy muy motivada, mis propuestas son bastante lights, sin grandes mezclas, ni muchos colores, de las cuales he suprimido por completo el amarillo y el naranja, que aunque veo por ahí looks muy chulos, yo aún no me atrevo con ellos.



El primer look, mí preferido, mezcla el verde, blanco y azul marino, siendo el verde block el protagonista. Para mí sería un look perfecto para ir a pasear, de compras, tarde de cine, con las amigas… Me parece muy ponible  y me encanta el estilo arreglado/desenfrenado.

En este outfit me decidí por dos fluor que me encantan, el rosa y el azul, combinado con accesorios negros para no sobrecargar mucho. Me parece un estilo muy divertido, que puede llevarse de muchas formas, pero que yo he optado por darle un toque de elegancia con el blazer y los tacones. Genial para quien trabaje en una oficina y perfecto para salir con vuestros chicos o  para una cena informal.
En mi última propuesta, he escogido el azul y rojo block, combinados con negro. Ya he visto esta propuesta en algún blog, y la verdad es que me encantó el contraste de colores. He apostado por unos shorts que llevaría con la camisa semitransparente por dentro, resaltando la cintura con el cinturón elástico, y el blazer. Todo esto sin dejar atrás algunos complementos. Creo que es un look que yo llevaría algún día de diario, me da sensación de comodidad.

No es el estilo que suelo llevar, pero si se me plantease algún evento que requiera de algo más elegante, pues esta podría ser una opción fluor que me gusta.  Ya hemos visto mucho esta mezcla de colores en las pasarelas, y en muchas de nuestras celebrities, mezclados con dorados y verdes también. A mí, de momento, tanta mezcla me marea así que me decidido por dos de ellos.

¿Y a vosotras cual os gusta más? ¿Ya os apuntasteis a la tendencia? ¿Qué colores preferís?
¡Encuesta!
Ya solo quedan dos días para conocer los resultados definitivos, ¡así que no os vayáis sin votar! Con los resultados me gustaría poder mejorar el blog, dándole más importancia a aquello que más os gusta leer y dando alguna propuesta para mejorar lo menos votado. ¡Gracias!

11 Comentarios

  1. La primera me encantaaaaaa y el vestido morado con los complementos en coral maravilloso!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi me encantan los colores flúor aunque todavía no he hecho ningún look completo en flúor pero sí en pequeñas dosis, ayer mismo puse fotos con pantalones fucsias :D. Me encantan tus propuestas son bien bonitas! Acabo de conocer tu blog, me hago seguidora :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/21/2011

    Me encanta el vestido de la primera, de donde es?

    ResponderEliminar
  4. El sesgundo outfit me ha gustado mucho :) la verdad es que eres como yo, veo esta tendencia y hay colores que digo "pero si no pegan ni con cola!" pero despues lo veo en outfits de diferentes chicas y me gustan. En cambio, yo no me atrevo a llevarlos, creo q esta tendencia solo es apta para chicas con cuerpazos, que las lucirian genial! no sé.. mi opinión! Yo tb pienso que el amarillo para el ropa es.. no sé, me gusta pero dificil de combinar (si acaso con negro y ya está! xD) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. geniales propuestas me encantan!

    sobretodo la verde! ese vestido es genial!

    un besito bonita*

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar! La verdad es que mi outfit preferido es el primero, y veo que coincido con muchas. Me prguntais de donde es el primer vestido, pues no lo se, hize los bodegones con Polyvore y no me fijé que marca indicaba.

    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  7. ola!
    me encantan todas las propuestas! salvo...combinar rojo azul...lo haria con raya marineras! :)

    bss q buen gusto tienes!

    ResponderEliminar
  8. Mis outfit preferidos el primero y el segundo...geniales!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. yo si decido acmpañarte! y me quedo sin duda con el pink and blue, sera por que el rosa me chifla...es el color de un mundo mejor :)

    un besazo!
    te sigo

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhhhh me encanta el bolso verde!!! jejeje

    Te han quedado muy chulos :)

    ResponderEliminar
  11. Pues decirte que me gustan mucho todos, pero creo que me quedo con el primero, me gusta muuucho ese vestido, y me suena habérselo visto a alguien, pero no se a quien... que rabia!!jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.