Macedonia

by - 25 mayo

Hoy vengo con una receta muy sencilla. Ideal para aquell@s que estamos de exámenes y necesitamos un plus de energía y vitalidad, sin olvidarnos que al acabar la tortura queremos lucirnos espectaculares junto al mar.

Debéis saber que yo, solo como ¡porque después hay postre! =) Por eso, hoy os traigo otra propuesta dulce, con fruta.

Ingredientes
3 kiwi
1 piña
3 rodajas de sandia
1 naranja
1/2 limón
2 cucharadas de azúcar



Elaboración
Pelamos los kiwis, la piña y le quitamos la cascara a sandia y lo cortamos a dados. Seguidamente exprimiremos la naranja.

Colocamos los dados en un bol y espolvorearemos por encima el azúcar. Para acabar, lo regaremos con el zumo de naranja y le añadiremos unas gotas de limón. Se meterá en la nevera, para servir frio.

Yo en este caso no he echado el azúcar y he cambiado el zumo de naranja por el de piña, así que es cuestión de echarle imaginación y probar. ¿Os animáis?

 
Encuesta:
Estoy algo indecisa, sobre qué hacer con la sección “cine” después de que en la anterior encuesta no recibiese ni un solo voto y también, porque son las entradas con menor número de comentarios. Así que prefiero que e dado tres propuestas y he formulado una nueva encuesta para salir de dudas. ¡Vosotr@s decidís! No os marchéis sin votar! ¡Gracias!

Nota:
Estoy bastante cabreada a con Blogger últimamente, imagino que soy la única. Hoy no me deja comentar en ningún blog, así que a pesar de haberos visitado a todos no tendréis comentarios. ¡Esperemos que espabilen!


10 Comentarios

  1. Y además es genial para los niños, así se la comen estupendamente! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Genial la receta, yo ahora en verano la hago muchas veces, sólo que sin azúcar o tengo que llevar a mi chico a urgencias, jajaja, y cuando hace mucho calor echo la fruta con hielo al termomix y buenísimo!!!
    A mí también me va blogger como el cul... pero desde hace semanas, o bien no me carga mi blog, o no me carga los vuestros, no me deja comentar, bla bla bla...

    Bueno guapa, mucha suerte con los examenes!!!

    ResponderEliminar
  3. q rico y fresco q se ve! ^^'
    por cierto, has probado actualizar tu flashplayer o borrar el historial de la web? a veces a mi tambien me pasa q 'supongo' q blogger no me deja comentar pero, limpio el historial y ya esta! ;) bueno, un consejo hasta de un conejo..jajjaa
    un besito!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  4. mmm q fresquita me voy a hacer una ahora mismo de fresas, melocon y kiwi!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Dios!!! q buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pinta!!!! mañana mismo me hago una!!!!!!!!! una gran idea!!! un besazo!!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que ricooooooo! Aunque yo le quitaria el kiwi porque no me gusta, y le pondría fresas (?) umm no sé. Eso si, estoy deseando que llegue ya Junio xra comprar sandia! que me encanta! Además podemos variar, como dices, zumo de piña, naranja.. quizás hasta con zumo de melocoton estaria rico! :D jeje. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. que cosa mas rica! te copio la receta que ahora que estoy a dieta me subo x las paredes jjajaja

    ResponderEliminar
  8. Mmmm cuanto colorido en tu receta!!genial para el veranito que ya esta cerca jeje. Me encanta la fruta, yo esto me lo hago muy amenudo!!pero en estas fechas empieza a apetecer mucho mas la verdad.

    La sección cine ami me gusta, lo que pasa que las demás secciones me gustan más. Por mi déjala como esta enserio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. De toda la vida, uno de los placeres más ricos y más sanos del verano! (Juro que lo de la rima ha sido sin querer). Yo también ando un poco cabreada con Blogger, supongo que lo arreglarán pronto! Y te he dejado mi voto en la encuesta.
    ¡Un beso!
    Carmen, del blog "Punta y Tacón".

    ResponderEliminar
  10. Que pinta más buena tiene esa macedoniaaaaaaa mmmmmmmm :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.