Outfit de domingo

03 mayo, 2011

Ayer os expliqué la ruta y hoy os traigo el look del domingo. Sí, imagino que ya visteis algo en los collages de la entrada anterior, pero intenté dar más protagonismo a otras fotos para poder hablaros hoy del outfit.

Ya sabréis de sobras que soy una amante de la sencillez, la comodidad y las prendas muy ponibles, que no quiere decir que de vez en cuando no lleve otros looks distintos, con tacones de vértigo por ejemplo, que he de decir que me encantan y tengo bastantes, pero para ello tengo que encontrar la ocasión y últimamente no se me presentan muchas, así que fiel a mi estilo habitual podéis ver en las fotos un outfit estupendo para hacer turismo.

Los jeans siempre son la mejor opción cuando hay que caminar y no sabes muy bien hacia dónde va a tirar el tiempo. Esta vez los llevo con una camiseta que posiblemente veíais en alguna otra foto, porque me encanta y la pongo bastante con distintos looks, y además rescaté del el armario un cinturón marrón que hacía mucho que no me ponía y una cazadora en color oliva que tengo desde hace muchísimos años, y me pareció que era un buen momento para volver a darle uso.

A todo esto, tenía intención de poder llevar el look con unos oxford que me iba a comprar la semana pasada, pero con tanto lio no me fue posible así que tire por bailarinas.

Pantalones vaqueros: Blanco
Camiseta: Lefties
Cinturón: Bershka
Pulseras: Pimkie
Bailarinas: Tex
Cazadora: Otros

12 comentarios

  1. Deslumbrante como siempre, amo tu forma de vestir ( ¿será porque se parece a la mia? jejejeje). Que lindo tu cinturon, ayss y las bailarinas sencillas pero de mis favoritas!!!
    PD: el paisaje también es precioso.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonito look guapa! Me quedo con la camiseta sobretodo.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  3. COmo siempre, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Yania como siempre muy guapa!
    Ideal para un paseo y muy cool!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/04/2011

    Buena elección para el día, la verdad que unos vaqueritos son muy recurridos para cualquier ocasión. La camiseta no es mi estilo pero a ti te queda genial...sobre todo con el detallito del cinturón luce muchísimo. Y bueno..que sepas que con este post me has recordado que tengo que comprarme unas bailarinas jeje, que las mías están ya las pobres que no pueden mas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/04/2011

    muy sencilla y muy monaa :)

    ResponderEliminar
  7. que guapisima
    que hermosas fotos
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Bonito look y sobre todo práctico para hacer un poco de turismo...verdad?
    muy guapa!
    a partir de hoy, te seguire con el perfil de loca por los tacones, porque te estaba siguiendo con Esther garcia( otra cuenta) pero esta dándome muchos problems (se me va la gente que sigo con esa cuenta del escritorio), asi que lo mismo me tienes por partida doble, por aqui...jaja

    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. hola necesito ayuda, la otra ves me explicaste como tener plantillas, ahora necesito que me digas como puedo hacer para postear varias veces en la misma plantilla, ya que cada ves que quiero postear algo me aparece en la pagina principal y no en la plantilla, realmente agradeceria mucho tu ayuda con urgencia..
    desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. A mi es que me encanta como vistes, es muy de mi estilo, cómodo.. fresco.. y juvenil! siempre muy guapa! besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas! =)

    Virginia: Siento haber tardado! ando muy liada! sorry! Pues para que en las pestañas me salgan las entradas que corresponden a esa pestaña lo que hago es hacer etiquetas y luego vincularlas a esa páginas. ¿Usas las etiquetas? Si tienes problemas, enviame un mail y ya te cuento mas detallado!

    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  12. Pues hija, divina, como siempre!!! jajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.