Visitando Vigo

by - 26 abril

El pasado jueves santo tuvimos visita. Unos amigos de Madrid, vinieron a vernos y pasar un día con nosotros en Vigo.

Hacía tiempo que teníamos ganas de una visita, de enseñar nuestro pequeño y acogedor piso y enseñarles la cuidad y alrededores. El tiempo no nos acompañó al 100%, por la mañana nos visitó el sol, pero a mediodía las nubes invadieron todo el cielo y nosotros tuvimos la suerte de poder huir de la lluvia toda la tarde.

Por la mañana estuvimos en el Mercado da Pedra, situado en el casco viejo de Vigo, pegado a al puerto, y además dimos un paseo por este. Con tantas compras, se nos hizo medio día, así decidimos ir a comer. Elegimos, una vez más, “Pasta-Café” restaurante italiano que nos encanta.

Por la tarde les llevamos a ver las mejores vistas de Vigo, por lo menos mis preferidas, en el parque del Castro. Paseamos por la fortaleza y echamos unas fotos.

Nuestra siguiente parada fue la zona de Samil que visitamos en coche, y muy por encima ya que nos pilló la lluvia. Así que seguimos hasta la playa do Vao, mi playa preferida. Aquí bajamos hasta la playa y paseamos por el puente de la isla de Toraya. (os había contado en una entrada anterior cosillas de esta zona).

Seguimos la ruta hasta Nigrán, patos, playa surfista de la zona a la que frecuentamos varias veces el verano pasado y nos encantó por las inmensas olas.

Más tarde seguimos rumbo hasta Baiona. Aquí vimos la Virxen da Roxa, donde nuestros invitados subieron hasta arriba. Después visitamos el Parador, lugar muy especial para nosotros, paseamos por sus exteriores y recorrimos toda la muralla alrededor.
Nos pilló la lluvia después de tomar algo en las calles de la zona vieja, y ya en camino de regreso a Vigo.

Estábamos tan cansados, que nuestro plan de cenar fuera y salir por Vigo de fiesta lo substituimos con comida para llevar y un par de pelis en casa.

El día nos dio para mucho, y lo pasamos genial aunque pudo haber sido mucho mejor con sol y calor! Y este, junto al anterior fin de semana fueron los mejores días mi semana santa.

¿Y vosotr@s, que tal pasasteis estos días de fiesta?

19 Comentarios

  1. AINSSS PERO QUE BONITO ES GALICIA! Y QUE BIEN SE COME... ÑAM ÑAM

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/26-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! algún día iré a conocerlo! ya vuelvo a tener ordenador así que podré comentar!!! jijii un beso guapa!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas Fotos!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más bonitas y qué guapa vas siempre! Mi abuela era de Palmeira (cerca de A Pobla Do Caramiñal) y ella murió este invierno. Mi madre, mi hermana y yo queremos volver a su tierra en cuanto podamos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Cuál es el edificio ese de piedra con las almenas? así me lo apunto por si voy a Vigo que soy muy friki de la arquitectura XD
    Me encanta tu jersey calado para esta época seguro que estupendo que de repente hace frío que calor! Un besote!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las fotos de nuestra ciudad!!
    Me ha gustado mucho el post.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas fotos....que me gusta Vigo!!!!
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. I love your photos
    I like your blog !
    If you like french fashion, you should check out mine, and maybe follow me if you like it :)


    xx


    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  9. ¡Estoy enamorada de Galicia! Cada vez que voy, doy mogollon de paseos por el campo, voy a una aldea de Pontevedra, y buah esta cerquisima de Vigo. He ido muchisimas veces a Vigo, pero no cnozco nada de las cosas que nos enseñas! ARGH estoy deseando tener vacaciones (y dinerito..) y subir unos dias y hacer turismo de verdad :) Por cierto, la camiseta que llevas es preciosa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. que bonitas fotos!
    se ve que lo pasasteis en grande!

    nucna he estado en Vigo pero parece ser precioso!

    haber is algun dia hay suerte y lo visito!

    un besito*

    ResponderEliminar
  11. Yania se nota q lo has pasado bien! Yo he tenido visita de mi tio estos dias en barcelona asi q tb ha sido una semana movidita aunq siempre se agradece recorder la ciudad!!

    paula

    ResponderEliminar
  12. Hace muchos años que no voy a Vigo pero me acuerdo que me gusto.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  13. Gadirroja: Siento lo de tu abuela preciosa.

    Diana Smille: El edificio es el parador de Baiona, si clikas sobre la plabra rosada "parador" te deriva a la web y allí ya ves más!

    Gracias a todas por comentar, me encanta leeros! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. que fotos tan chulas, lo pasariais genia, que pena que os pillara la lluvia pero se nota que es un sitio muy bonito

    ResponderEliminar
  15. magnificas fotos! me ha encantado verlas, un besito...
    hay que aprovechar estos dias que son los que nos dan vida!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo estuve en casita y sali algun dia de compras, de paseo, al cine.... jeje tranquilita :) besos!

    ResponderEliminar
  17. putada de lluvia!!! y encima sale el sol el lunes!! un puteo continuo!!! que mosqueo!! jijijiij gracias por tu comentario aunque torpe de mi se me ha borrado!!! mil disculpas!! muakkk guapa
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  18. que bien lo pasasteis no? me gustan las fotos! un beso

    ResponderEliminar
  19. Juraría que ya había visto este post, e incluso que había comentado!!jajaja
    Pero no pasa nada, me gustan mucho las fotos con paisajes de tu zona, aiii que preciosidad!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.