Dos básicos de Stradivarius.

by - 10 febrero

Hace ya más de mes y medio, que ese conjunto lleva decorando el armario aún con la etiqueta puesta. Se trata de 2 básicos de Stradivarius®, la falda, que fue un regalo, es de tiro alto en color negro (12,95€). Camiseta “crochet” con puntilla en el escote (12,95€), en blanco roto, comprada expresamente para combinar con la falda.

Es un conjunto sencillo, pero a la vez elegante. Lo puedes llevar tanto con unos zapatos de tacón, como con unos botines. Es ideal para una cena, una cita especial, o alguna celebración. Yo iba a utilizarlo para la noche de fin de año, con botines negros y una diadema negra con flores, con la mala suerte de no haber podido estrenarlo, sigo esperando la ocasión.


Tengo que reconocer que desde hacía un tiempo no habituaba por esta cadena, me costaba encontrar algo que me gustase, además de que los precios me parecían algo altos comparados con otras marcas, pero desde finales de verano ha visto un cambio en el estilo, seguramente debido a las nuevas tendencias, que la verdad me resultó totalmente acertado. Ahora cada vez que entro, salgo enamorada de un montón de prendas.

Diadema flores: H&M
Botines (temporada pasada): MARYPAZ
Pulsera plata: Thomas Sabo
Pulseras negras: New Yorker

2 Comentarios

  1. gracias por comentar en mi blog, te sigo también.
    muaks ♥
    htt://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que combinación más bonita!!yo me la pondría un sabado noche para salir de fiesta!

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.