Sérum Pure para ojos de Orphica

01 junio, 2018

Sérum Pure de Orphica

¡Buenos días soñadoras! Hoy me apetecía retomar la sección beauty para hablaros sobre un sérum que he empezado a utilizar hace unos días. 

Algunas semanas atrás os preparé el post con mi rutina fácil diaria al completo, la cual me funciona muy bien, pero ahora sé que estaba incompleta, por ello, os quiero hablar de ese producto que faltaba y que aunque pueda parecer prescindible, no lo es porque marca diferencia. 


¿Qué faltaba en mi rutina facial?

En ese mismo post os comentaba la importancia de aplicar por la noche un sérum en el rostro antes de utilizar la hidratante habitual dado que este actuará en las capas mas profundas de la piel, mientras que la crema se quedará en las superficiales. Sin embargo, en el contorno de los ojos yo estaba pasando directamente a la crema sin ser consciente que un sérum especifico para esta zona, me ayudaría a obtener mejor resultado, dado que la hidratación sería más profunda en la piel delicada bajo los ojos. 

¿Cuál a sido mi descubrimiento?

Gracias a Orphica he descubierto el Sérum Pure, un producto que brilla solo conociendo sus principales características; aporta una hidratación intensa que nutre y alisa la piel de esta zona haciendo frenar la aparición de esas arrugas que nos hacen parecer mayores, y también, tiene propiedades reafirmantes y regenera a piel mejorando su tono y luminosidad. 

Entre los ingredientes que más destacados están el aceite de abisinia y la elastina; que se encargan de mejorar el estado de la piel, alisando, reafirmando y suavizando, lo que hace que se reduzcan las arrugas y se evite la formación de nuevas, los extractos de talo de alga marina, flor de naranja y granada tienen propiedades antioxidante para evitar el envejecimiento prematuro, y los que me llama más la atención es el moco de caracol que nutre y hace firme la piel de esa zona, y la flor Spilanthes Acmella que funciona como un lifting natural, aportando densidad y flexibilidad. 

En la web podréis encontrar todos los detalles referentes a los ingredientes excepcionales que componen Sérum Pure explicado por profesionales, y os ayudará a entender porque su fórmula es única, y también veréis los buenos resultados que da en casos reales.


Sérum Pure de Orphica
Sérum Pure de Orphica
Sérum Pure de Orphica


¿Cuándo aplico mi Sérum Pure?

Siempre por la noche, antes de acostarme. Lo he incluido en mi rutina, lo aplico después del sérum facial poniendo sobre la zona algunas gotas con el propio dosificador del producto, y posteriormente masajeo con movimientos circulares. ¡Ahora solo me falta ser constante! Es lo que más me cuesta cuando introduzco un nuevo hábito, aunque de momento voy bien. 


¿He notado ya algún resultado? 

Hace apenas 5 días que lo estoy utilizando, y noto más lista y menos hundida la parte de la ojera cosa que en mi ya me parece un milagro, puede que sea el efecto de tener esta zona más hidratada, pero visiblemente es menos notable. 

Lo que si que puedo decir, es que las cremas de contorno de ojos que me estaba aplicando hasta ahora, sin duda necesitaban un buen empujón desde las capas más internas de la piel. 



Sérum Pure de Orphica
Sérum Pure de Orphica
Sérum Pure de Orphica
Sérum Pure de Orphica
Sérum Pure de Orphica


Espero que mi recomendación os sirva de ayuda, si tenéis cualquier duda ya sabéis que podéis escribirme un comentario, mandarme un email, o mensajes por redes sociales.

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios

  1. Me lo apunto!!
    Yo lo que tengo de Orphica es una cremita para las cuticulas y me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Mi genética es muy agradecida. Pero los años son más crueles. Leí tu artículo y seguí tus recomendaciones. Y...Efectivamente tienes razón. Comencé a utilizarlo y ahora los resultados los noto bastante.
    Gracias por compartir tan interesantes productos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.