¿Qué me pongo para la 080 Barcelona Fashion?

13 febrero, 2018

Look para 080 Barcelona Fashion

¡Hola soñadoras! Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir por primera vez a la 080 Barcelona Fashion,  y hoy os quiero hacer un resumen de mi experiencia, así como enseñaros uno de los looks que llevé. 

Tenía acreditación para poder ver todos los desfiles, pero tuve que seleccionar aquellos que fuesen compatible con mi trabajo; el lunes vi el desfile de Ze García, en el cual desfilaron algunas de las influencers más importantes de España y fue precioso, el miércoles, pasé la mañana disfrutando de Lola Casademunt, Punto Blanco y Escorpions Studio. Fui contando mi experiencia en directo, y aún lo podréis ver durante unos días en las historias destacadas de mi perfil de Instagram, @mvesblog

Se celebró en el recito modernista de Sant Pau, un espacio espectacular que os recomiendo visitar si tenéis la ocasión, y justo ahí, mi compañera Elena Mouttet y yo, aprovechamos para fotografiar el look que escogimos para la mañana del miércoles.

¿Que me pongo para una Fashion Week?

Esta es la pregunta que yo me hice una días antes de asistir, y deduje que tenía dos opciones: 

1. Escoger un look que destaque y marque tendencia para convertirte en el objetivo de la prensa. Esto es algo muy interesante si quieres aparecer en revistas o blogs de prestigio para darte a conocer. Esto requerirá un trabajo previo algo complejo para dar en la clave, y para ello tendrás que analizar tendencias, ver mucha inspiración, y saber como adaptarlo a tu propio estilo. Porque está bien arriesgar, pero hay que ser fiel a uno mismo. 

En mi caso, realmente no soy ese tipo de influencer que todo le vale, que arriesga y apuesta por lo mas atrevido, ni de las que se suben al carro de las últimas tendencias y las fusiona todas. Suelo ir en la linea de mi estilo, con estilismos más clásicos y sencillos, por lo que no me veía preparando un atuendo fuera de mis límites, así que preferí irme a la otra alternativa.  

2. Apostar por un look en el que te sientas cómoda y capaz de aguantar una jornada muy ajetreada con largas horas caminando, y de pie, con el material fotográfico a cuestas.  Por ello, yo me enfundé en unos jeans de corte recto, con uno de mis jersey preferidos en tono cálido, abrigo de lana azul marino, zapatos de salón con tacón cuadrado, porque son de lo más cómodos, y gorra marinera, entre otros complementos. 


Look para 080 Barcelona Fashion
Look para 080 Barcelona Fashion
Look para 080 Barcelona Fashion
Look para 080 Barcelona Fashion
Look para 080 Barcelona Fashion
Look para 080 Barcelona Fashion
MANGO jean | COQUETA jersey, bolso | ULANKA zapatos | SOUFEEL collar y charm | DANIEL WELLINGTON reloj | OPTICA LUNIC gafas de sol  | SAMMY DRESS gorra



CONSÍGUELO GRATIS EN TU EMAIL
Plantea tus objetivos anuales, apunta las ideas que te van surgiendo, anota los avances conseguidos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, y mide los resultados mes a mes.

2 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.