Regalos para él en San Valentín

09 febrero, 2018

 

¡Hola soñadoras! Estamos a muy poquitos días del esperado, o no, 14 de febrero. Una fecha que muchas marcáis en rojo en el calendario, por ser un día especial y porque días antes tenéis ataques de estrés sin fin buscando ese detalle que ponga la guinda del pastel a la celebración. Desde luego, todas estaremos de acuerdo en que lo tenemos complicado, porque ellos no sueltan prenda, y entre los regalos ‘típicos’ tampoco hay mucha variedad, por eso, hoy os traigo este post.

Debo de ser sincera, y yo creo que uno de los mejores regalos que le podemos hacer a nuestros chicos es algo más que un objeto, ellos disfrutan de las experiencias, y si las pueden compartir con nosotras, más, de ellas os hablaba en la guía de regalos originales que publiqué hace un tiempo, y que creo que os va a dar muy buenas ideas también.

VER POST
 GUÍA DE REGALOS ORIGINALES 




Pero hoy, dado que ya vamos algo pilladas de tiempo, vamos a centrarnos en regalos prácticos, cosas a las que les sacarán provecho, ¡A ver si damos con el detalle perfecto! Eso si, eso no quiere decir que dejemos a un lado nuestro lado creativo, los regalos personalizados y nuestras manualidades combinarán muy bien con lo que sea que encontremos. 


Accesorios

Lo primero que inspeccione fueron los accesorios, en busca de un clásico, los relojes. Igual que nosotras no salimos de casa sin nuestro bolso, ellos no salen sin un reloj, es un elemento imprescindible en su vida diaria, y debo confesar que a mí me fascina que un chico cuide la combinación de su reloj con el resto de del look. Entre la gran variedad vi disponibles los modelos clásicos de Daniel Wellington, una pieza perfecta, con un diseño minimalista, atemporal y muy cómodo, que podrá combinar con facilidad. 




Y ya que estamos hablando de relojes, si tu chico es uno de esos a los que le apasionan y ya no sabe dónde ponerlos, qué tal si le regalamos una caja para relojes. Hay gran variedad, y puedes guardar de 2 a 24 relojes, dependiendo del modelo que elijas, seguro que agradecerá tener un lugar donde elegir con facilidad. 

Para aquellos chicos más atrevidos, los que huyen de lo clásico, son los collares, y en concreto los collares de cuero, desde luego, es algo que no me serviría para mi chico, pero es posible que si a los vuestros si su estilo diario es casual y le gusta añadir complementos para dar un toque original a su estilo. Si tengo que escoger, me quedaría con los de cuero negro, que combinan con todo, y se pueden usar a diario.


Regalos que le harán vivir una experiencia

¿Has pensado en un libro? Si conoces sus autores preferidos o la temática que suele leer, seguro que encuentras uno que le guste.

¿Es aficionado al vino o la cerveza? Sorpréndele con alguna edición limitada o Premium, una marca nueva u otra bien considerada pero no muy reconocida por el momento, puedes indagar un poquito por internet y seguro que das con algo especial.

¿Es aficionado a algún deporte? Piensa en unas entradas a ver un partido importante o llévale a practicarlo a un lugar distinto.



https://unsplash.com/@marcoscgs


Regalos personalizados 

Y como os había dicho al principio, no puede faltar nuestro toque de creatividad, algo que haga el conjunto único. ¿Un regalo hecho a mano? Así es, sorprender con algo personal que lleve un pedacito de vosotros. Puedes imprimir vuestras mejores fotos en formato polaroid, perforar la parte superior de las fotografías para posteriormente pasar un hilo y atarlas a globos de diferentes colores, ¡y así llenarás la habitación de momentos juntos!




También puedes recopilar vuestros mejores momentos juntos, con una selección de vuestras mejores instantaneas y colocarlas en un album digital u original, para que cada vez que lo veais revivais todos esos momentos. 


¿Ya has pensado que le vas a regalar a tu chico para San Valentín? 
¡Ayúdanos comparte tus ideas en los comentarios!


CONSÍGUELO GRATIS EN TU EMAIL
Plantea tus objetivos anuales, apunta las ideas que te van surgiendo, anota los avances conseguidos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, y mide los resultados mes a mes.
GuardarGuardar

2 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.