Belleza: Favoritos Enero '18

11 enero, 2018

Review productos de Clinique, Clarins y Origins

¡Hola soñadoras! Hemos empezado un nuevo año, y antes de que se me acumulen más favoritos de belleza, he recopilado los que he estado probando estos dos últimos meses, y hoy os traigo los más destacados. 

Lo bueno de este recopilatorio es que los productos que os voy a enseñar, son en su gran mayoría básicos de belleza, de los que, quien más o quien menos, todas usamos; Desmaquillante, crema hidratante de día, crema de noche, solución rápida para las ojeras, perfume... ¡Seguro que alguno de estos os tocará reponer en breve! Así que espero que mi opinión más sincera, os sirva de algo. 


Review bálsamo desmaquilador de Clinique


Take the day off| CLINIQUE

Bálsamo desmaquillarte

No soy nada fiel a los desmaquillantes, en 2017 probé infinidad de formatos; aceites, espumas, agua micelar... y por último, llegó el bálsamo. De entrada no me entusiasmaba la idea de quitarme el maquillaje con un producto de aspecto tan untoso, pero basta que vayas con prejuicios, para que te sorprendas aún más.

Para aplicarlo cojo un poco de producto con un algodón, y directamente empiezo a arrastrar el maquillaje, utilizo un algodón para cada zona, ojos, boca y el resto. Es increíble rápido que retiro hasta el más resistente, sobretodo en los ojos que ya no tengo que de "frotar", aplicar fuerza y repetir hasta dejarme la zona enrojecida.

Es cierto que al terminar queda la cara grasienta, por decirlo de alguna manera, pero justo después aplico la espuma limpiadora de Mi Rebotica, de la cual os hablé en el anterior post de belleza, y el resultado es una cara totalmente limpia, fresca y muy suave. 

Opinión del producto Dreamduo de Glamlow


Dreamduo | GLAMGLOW

Sérum y crema hidratante de noche

El formato de este producto me encanta, en el mismo envase tenemos el sérum, que aplicamos primero, después de retirar el maquillaje y hacer una limpieza, y la crema hidratante se aplica posteriormente. 

El sérum contiene café verde y proporciona un shot de hidratación al instante y reduce la apariencia de las lineas de expresión al dormir, la crema hidratante lleva ácido Hialurónico y alga verde Mozuku que rellena y recarga la luminosidad de la piel durante el ciclo de sueño.

Es un producto que se ha convertido en un top por su efectividad, y yo estoy muy contenta!  Bueno, salvo por un detalle, su olor. Os juro que huele a Frenadol (si, el medicamento) parece que me estoy curando el resfriado cada noche. 


Review crema super hidratante de KY-O Cosmeceutical

Crema de día super hidratante | KY-O Cosmeceutical

Esta es mi hidratante para las mañanas, que me pongo después de mi crema energizante de ojos (de la que os hablo más abajo). Tiene una textura densa pero sedosa y aterciopelada, y es de rápida absorción, algo imprescindible para mi poca paciencia con estos temas, y noto que mi piel recibe el grado justo de hidratación sin dejar sensación grasa y aportando firmeza. 

Creo que es uno de los básico principales para cualquier piel, y es muy recomendable. La podréis encontrar en los establecimientos de EasyBeauty y muy pronto, también en su web. 



Review Graphik ink Liner de Clarins


Graphik Ink Liner | Clarins

Eyeliner 

¿Quien es la más torpe poniéndose el eye-liner? Yo, sin lugar a dudas. Soy un desastre, quiero hacer una linea fina, discreta y bonita, y acabo que parece que me he pasado un rotulador taker. 

Bueno pues por eso, estoy muy inlove con mi nuevo delineador de Clarins! Deje de hacer la raya del ojo durante mucho tiempo, usando otras técnicas con sombras, pero ya está, ya no me hará falta porque con este formato a modo rotulador he conseguido hacer la raya de forma precisa y de fácil de aplicación incluso con distintos grosores. Estoy encantada!




Crema de ojos refrescante | ORIGINS

para uso de día 

De sobras sabéis, que tengo un complejo tremendo con mis ojeras, todo tipo de productos pasan por ellas con el fin de reducir ese azul muerto que no me gusta nada bajo mis ojos, por mucho que vaya a juego.

Y con esta crema de Origins he visto algo de luz en toda mi preocupación, la pongo por la mañana, después de lavar la cara, y se nota, de verdad que se reduce una barbaridad al instante. Contiene granos de café, extracto de Magnolia y abrillantadores ópticos naturales, lo que hace que se despierte rápidamente, aportando frescor y restaurando la luminosidad de los ojos cansados. 




Opinion de la fragancia Be Delicious de DKNY

Be Delicious | DKNY

Fragancia

Tengo un par de perfumes que me caracterizan, pero no los llevo siempre, porque no son adecuados para todas las ocasiones, por eso, estaba buscando algo fresco, dulce y atrevido para el día a día, y lo he encontrado con esta fragancia de DKNY. 




¿Has probado alguno de estos productos? 
¿Tienes alguna duda? ¡Puedes preguntarme lo que necesites!

PD: Algunos de estos productos los he recibido gratuitamente por parte de la marca, estos posts no son para nada publicitarios. Los productos que menciono es porque realmente me han gustado y funcionado, y la opinión que doy sobre ellos es completamente sincera, basada en un uso diario y/o frecuente de cada uno de ello. 






RECÍBELO GRATIS en tu email
Plantea tus objetivos anuales, apunta las ideas que te van surgiendo, anota los avances conseguidos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, y mide los resultados mes a mes.

2 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.