La boina, el complemento de esta temporada

21 noviembre, 2017 Provença, 261-265, 08008 Barcelona, España

La boina francesa es tendencia para invierno 2018

¡Buenos días soñadoras! Por algunos fallos técnicos la semana pasada fue imposible subir nuevo look, y hoy, os enseño uno que no tocaba. Casi obligada, después de llevar meses posponiéndolo, tendré que llevar la cámara al servicio técnico porque necesita ser calibrada para que vuelva a enfocar como debe, esto afectará al ritmo habitual del blog, así que os iré informando por redes sociales. 

Me anticipé a esta tendencia hace cosa de un año, desde que me regalaron esta boina roja de estilo francés me tiene enamorada.  Es cierto que en la temporada pasada ya pudimos verlas en nuestras tiendas favoritas, pero es ahora cuando están ganando protagonismo en las calles y en todos las fotos de street style, sin duda, es uno de los complementos más deseados para este invierno. 


¿Como llevar una boina francesa? 

En realidad es una pregunta que se podría responder de forma muy extensa, porque realmente es un complemento muy versátil, pero a su vez, podríamos zanjarla muy rápido con un CASI TODO, tan solo hay que jugar con los estilos y las texturas.

El pasado invierno la estrené en un look casual con botas altas, jeans, jersey y abrigo, podéis verlo aquí, sin embargo, esta vez he optado por un estilismo más lady con mi nuevo vestido de 22.22 Moda, botas mosqueteras, y accesorios en rojo. Sin duda un look muy parisino ¿No creéis?



5 formas de llevar una boina francesa

1. Con un vestido liso 

Empecemos por el ejemplo, un vestido liso y oscuro de estilo 'minimal', sea largo, corto o midi. Llévalo con otros complementos femeninos, o dale un toque desenfrenado con calzado y accesorios de estilo urbano, como unos botines con tachuelas, bandolera y gafas de sol. 

2. Vaqueros y camisa básica 

Si escoges un fondo básico será muy fácil encajar accesorios especiales, por ello, unos jeans y una camisa o camiseta blanca serán el lienzo perfecto para jugar con los complementos. 

3. Uniforme 

Una opción para aquellas que se atreven a desafiar lo convencional. Esta temporada el traje de pantalón y chaqueta está arrasando, u también la combinación de americana con jeans, así que si quieres huir de una imagen muy formal atrévete a incorporar una boina que aporte un toque de contraste.

4. Con un look masculino

Si eres de las que está enganchada a los estilismos masculinos, siempre puedes incluir una boina para darle el detalle femenino que marque la diferencia y dulcifique el look. 

5. Con gabardina

Esta es una de las combinaciones más recurridas de un estilismo francés, la boina con trenca. Podemos jugar con los tejidos lisos o estampados a cuadros y el color del complemento.

La boina francesa es tendencia para invierno 2018
La boina francesa es tendencia para invierno 2018
La Pedrera - Casa Mila, Barcelona
La boina francesa es tendencia para invierno 2018
La boina francesa es tendencia para invierno 2018
La Pedrera - Casa Mila, Barcelona

22.22MODA vestido NEW! | OYSHO boina (similar aquí)STRADIVARIUS botas NEW! (compra aquí) | MANGO bolso | DANIEL WELLINGTON reloj


📍 La Pedrera - Casa Mila, Barcelona


¿Te gustan las boinas? ¿Tenéis una? 
¡Cuéntame como la combinas!

4 comentarios

  1. Un outfit estupendo. Me encanta el vestido y las botas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡me encantan las boinas! tengo una de terciopelo en color rojo y todos los inviernos me la pongo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los imagenes :) Tan bonito :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.