Un accesorio que marca tendencia

04 diciembre, 2016

Look con boina parisina

¡Buenos días soñadoras! ¿Estáis de puente? Si es así, tenéis mucha suerte, yo no lo voy a oler pero mi recompensa llegará en enero ¡Ya os contaré!

Hace unos días mi chico llego a casa con un regalo, cuando me lo dio, me dijo, “Se lo vi a una chica por la calle y la paré para preguntarle donde lo había comprado, quería uno para ti” ¡Acertó! Esta boina de lana va a ser un accesorio que pienso llevar mucho este invierno, además, es tendencia esta temporada, así que no es de extrañar que me haga con alguna otra. 

Me encanta que escogiese el color rojo porque yo no suelo arriesgarme con colores tan intensos, pero al llegar por sorpresa, y plantarme ante el armario para encontrar una combinación, se me ocurrieron un montón de ideas; con negro, azul marino, camel… definitivamente no me lo voy a quitar. 

En este primer look aposté por la combinación de azul marino y rojo, en un look clásico, sencillo, y adecuado para un día de frío, con botas altas y abrigo de lana tres cuartos. Para completar, añadí el accesorio estrella junto a una bufanda del mismo color. Din duda, son los accesorios lo que le dan el toque especial a este look. 

Si os gustan las boinas y buscáis algo distinto a los típicos gorros o sombrero, esta temporada no os costará encontrar una en cualquiera de vuestras tiendas preferidas, se que Oysho, Pull&Bear o Stradivarius las tienen, pero seguro que en tu tienda preferida también.

Look con boina parisina
Look con boina parisina
Look con boina parisina
Look con boina parisina

OYSHO boina NEW (aquí) | ZARA jeans | SUITEBLANCO abrigo | ONLY camisa | MASSIMO DUTTI bufanda | DANIEL WELLINTON classic black, classic cuff



¡Disfrutad mucho de esta semana!


Si aún no eres suscriptora, y lo quieres, 
SUSCRÍBETE AHORA y te llegará a tu email en breves.
Guia de estilo para invitadas de boda

4 comentarios :

  1. Beautiful look :) Love the hat and the scarf :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las boinas tengo unas cuantas la verdad es quedan perfectas

    la que llevas te queda genial, me gusta mucho tu look BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Te queda preciosa, pero es que el rojo es un color que te luce muchísimo
    Un besito
    Fer
    http://www.rosaframbuesa.com/me-encanta-salir-amigas.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.