Look para una noche de verano

27 junio, 2017

Que me pongo en una noche de verano


¡Buenos días soñadoras! Es un lujo que en Galicia nos anochezca tan tarde en verano, me viene muy bien para organizar los shooting porque incluso sacando las fotos cerca de las diez de la noche, siguen saliendo tan luminosas como las que os enseño en el post de hoy. También porque se disfruta mucho más de esta estación, se exprimen los días al máximo y no hay ganas de volver a casa, o bien, estamos deseando salir de ella. 

Hace apenas un par de días que elegí este outfit para una noche tranquila disfrutando de las terrazas entre cocteles y gin tonics, un plan muy típico en esta época del año. ¿A que tipo de looks recurres para esas situaciones? 

Que me pongo en una noche de verano en Galicia

Durante el día los looks de playa reinan en mi época estival, ya sabéis, vestidos y prendas ligeras con tejidos naturales, sandalias planas o calzado deportivo, es por la noche, cuando el calor no agobia en Galicia, que me apetece lucir sandalias de tacón y prendas más atrevidas, y también más gruesas

Estoy convencida que depende mucho de donde pasas el verano, seguro que las que me leéis desde el sur ni os planteáis una falda de cuero en verano, aunque sea para la noche, es verdad que abrigan algo más que otras prendas, pero en el norte, es muy buena opción, así que aprovechando eso y combinándola con una blusa ligera de volantes, y unas sandalias de plataforma, es un outfit perfecto para la ocasión. Claro que una chaqueta de entretiempo tienes que tenerla cerca (casi) siempre, en este caso, una vaquera encajaría ideal, aunque esa noche a mi no me hizo falta. 

Si vas a pasar las vacaciones por tierras gallegas tienes que saber que durante el día podemos tener mucho calor igual que en otras partes de España, o más incluso, si vienes por el sur de la comunidad, pero las noches son diferentes. Aquí no necesitamos aire acondicionado para dormir, nos tapamos todo el año, y si sales, procura asegurarte que temperatura tendrás esa noche, porque muchos días podrás lucir falda, vestidos, tirantes... y como mucho llevarte una chaqueta por si refresca, pero otras, necesitarás llevar pantalón e incluso algún pañuelo que te abrigue el cuello. 

Esto me lleva a pensar que puede veniros muy bien un post en el que os ayude a preparar la maleta para venir a pasar el verano a al norte ¿Que os parece? ¿Lo preparo? ¡Escribirme si os apetece un post de este tipo! 


Que me pongo en una noche de verano
Que me pongo en una noche de verano
Que me pongo en una noche de verano
Que me pongo en una noche de verano
Que me pongo en una noche de verano
MANGO top | OASAP falda | XTI SHOES sandalias | COQUETA bolso | ASOS pañuelo | DANIEL WELLINGTON reloj 


¿Cuál es tu mejor outfit para las noches de verano?




Arrasa con tu blog en 2017

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017
GuardarGuardar

5 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la falda, es lo más.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La falda me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima. Me encanta el outfit.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. so nice pics = ]]



    xoxo


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You look great my dear! Love it
    xx, Hadasah
    www.styletolove.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.