¿Qué básicos necesitas en tu armario?

31 octubre, 2016

¿Que básicos necesitas en tu armario?
¡Buenos días soñadoras! ¿Estáis de puente? ¿Os ha tocado trabajar? Yo me lo he tomado medio libre, digamos que un lunes más light solo adelantando proyectos personales, y mañana si, mañana pienso descansar, dormir, ver pelis, pasear...  cualquier plan que esté lejos del ordenador. 

Por arte de magia, así de repente, ha vuelto el verano. Pero sin exagerar, en Galicia estamos teniendo temperaturas de 30ªC, obviando el echo de que los días son mas cortos, por el resto podríamos ir en bañador y pasar el día de playa, que si no lo hago es por el "ya no época", una tontería, sí, pero el estar a un paso de noviembre hace que salga de casa, por lo menos, con una chaqueta, y que no use sandalias aunque muera de calor con cualquier otro calzado. 

Espero no ser la única a la que le desconcierta con este clima, menos mal que mi pasión por los básicos me sacan de cualquier apuro, de ellos os quiero hablar hoy. 

¿Por qué adoro las prendas básicas? 

Las prendas básicas son aquellas que usamos como base para conseguir looks en distintos estilos, aquellas que son versátiles y nos permiten mil y una posibilidades. Generalmente los vemos en colores neutros como el, negro, blanco, beige, nude, gris... y suelen tener cortes clásicos, rectos e ideales para todo tipo de siluetas. 

1. Van con todo. Una prenda básica siempre encajará en cualquier look, son necesarias para completar un outfit y van en cualquier estilo. 

2. Te sacan de un apuro. Si tienes un día poco inspirado para escoger tu look, puedes apostar por un look compuesto al completo con básicos, como hice yo en el look que os enseño hoy, y acertarás seguro. 

3. Sobreviven cada temporada. Aunque de vez en cuando tengamos que renovarlas, son prendas que no pasan de moda nunca. Mi consejo es que a la hora de comprar básicos apostéis por prendas de calidad para que así sean más duraderos al tiempo. 

¿Que básicos necesitas en tu armario? 

Estas serán las prendas que no te pueden faltar: pantalón negro y blanco, blazer negro, falda recta, vestido cóctel, camisa blanca, tops o camisetas lisas en colores neutros, pantalón jean, stilettos negros, deportivas blancas, cárdigan y abrigo de tono neutro, un trench, y una cazadora de cuero.

cómo vestir con prendas básicas
Daniel Wellington

cómo vestir con prendas básicas
cómo vestir con prendas básicas
cómo vestir con prendas básicas
cómo vestir con prendas básicas
cómo vestir con prendas básicas
MANGO top | H&M pantalón, gafas de sol | ADIDAS bambas | DANIEL WELINGTON reloj | SOUFEEL pulsera | SHEINSIDE americana

SI NO QUIERES PERDERTE NINGÚN CONTENIDO INTERESANTE:

5 comentarios

  1. El blanco y negro nunca falla.
    Es un outfit precioso. Elegante y cómodo.
    Y las fotos me han encantado. Un lugar precioso, como de costumbre.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Si. Increíble el buen tiempo que tenemos. Pero yo encantada. Odio el frío
    Muy chulo el outfit

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Loving the street style
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  4. me encatan los imagenes :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.