Conociendo Raven Wolff

03 noviembre, 2016

Raven Wolff

¡Buenos días soñadoras! Hace unas semanas, cuando os enseñé todos los detalles del desfile de Amodiña en este post, os explique mi vínculo con Raven Wolff y hoy he querido hacer un post especial para presentaros esta nueva marca de moda masculina. De vez en cuando, también esta bien hablar de las novedades para ellos, ¿verdad? 

Historia de Raven Wolff

Raven Wolff se funda en Galicia en 2015 con el objetivo de alejarse de la confección descuidada que hoy día prima en las grandes compañías, buscando la vuelta a la artesanía donde se cuide de cada detalle, empleando tejidos de alta calidad con los modos de sastrería tradicional, para obtener un producto de lujo. 

El estilo de Raven Wolff 

Su apuesta pasa por traer la moda clásica al hombre actual, se enfocan en un estilo elegante donde la tradición conjuga con un diseño atemporal, que también tiene en cuenta las texturas y colores que marcan tendencia cada temporada. 

Campaña f/w16-17

Siendo una marca enfocada al prêt-à-couture de alto nivel, han realizado su primera colección con sus propios patronajes, buscando los mejores diseños de tela y seleccionando materiales que marquen la diferencia. Su confección se ha realizado en Galicia implementado un modo de trabajo semiindustrializado por el que sus prendas pasan cada etapa de su confección de manera individual, paso a paso, hasta llegar a las manos del cliente, algo exclusivo que no podemos encontrar hoy en día fácilmente. 

Su primera colección presenta americanas, chalecos, pantalones, abrigos y camisas, prendas con las que se puede jugar al gusto y realizar las combinaciones que encajen mejor en el estilo del cliente. Pero no es todo lo que su web nos ofrece, también apuestan por el calzado, disponiendo de una colección propia de construcción blake y además, son distribuidores oficiales de la marca Carlos Santos en España.




He de reconocer que para mi el estilo que propone esta marca es la definición de un hombre elegante y con gusto, esa clase de caballero que no pasa desapercibido por allí donde pasa, y sin duda, creo que aunque se trate moda clásica y tradicional, encaja a la perfección con la actualidad siempre que nuestros chicos sepan llevarlo con estilo y marcar la diferencia. 

Si pudiese pedir un deseo, en voz alta, sería que este estilo volviese a recobrar fuerza y dejásemos de ver chicos con chandal fuera del gym, los pantalones por la mitad de las nalgas y camisetas tres tallas mas grandes. O me diréis chicas, que no se os cae la baba cada vez que vuestros hombres se plantan una camisa porque tenéis alguna celebración. ¡Ahí lo dejo!  

Raven Wolff

Raven Wolff

Raven Wolff

Raven Wolff

Raven Wolff

Raven Wolff

Raven Wolff

Raven Wolff

Raven Wolff

Visita su web: www.ravenwolff.com


¡Todas las suscriptoras del blog ya lo tienen en su email!
Si aún no eres suscriptora, y lo quieres, SUSCRÍBETE AHORA y te llegará a tu email en breves.
Guia de estilo para invitadas de boda

3 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.