Los productos de Crea-m Cosmetics

05 mayo, 2016

Opinión productos Cream Cosmetics
¡Hola soñadoras! ¿Como va la semana? ¡Yo al límite de la locura con el caos de agenda que me han preparado! Ahora mismo, apagaría el ordenador y bajaría a tumbarme en la playa y pasar allí el resto de la semana (aunque llueva), pero creo que me va a tocar volver a pasar otras 16h sentada en mi escritorio sin descanso.

Hacía tiempo que no actualizaba la sección de belleza y hoy tengo la excusa perfecta ya que justo hace 7 días que he empezado a probar dos productos de Crea-m Cosmetics. ¡Tengo muchas cositas que contaros!

Creo que ya os he dicho alguna vez, que soy un poco desastre a la hora de seguir una rutina con productos de belleza, suelo empezar con muchas ganas, pero la falta de tiempo y las prisas siempre hacen que eso lo deje en un segundo plano. Así es siempre, a nos ser que algo concreto convierta esa rutina en imprescindible.

Sabéis que desde hace unas semanas he empezado un entrenamiento de natación, que hago 3 días a la semana, el agua de la piscina y sus productos químicos hacen que mi piel necesite más cuidado, además, el verano esta al caer y el invierno a sido duro, no he podido practicar deporte por el nervio dañado en la pierna derecha, a causa de la lumbalgia que tuve en febrero, y gracias a eso mi muslo tiene un bulto de retención de liquido y la piel de naranja se deja ver en todo el contorno, así que este es el motivo que necesitaba para empezar esta rutina y no abandonarla.

Hacía tiempo que esta nueva marca de cosméticos había llamado mi atención, no solo porque tiene un diseño de packaging súper atractivo, si no también por todo el concepto que hay detrás. No me quiero enrollar porque el vídeo os lo va a contar mucho mejor que yo y de forma mas entretenida: 



Opinión productos Cream Cosmetics

Opinión productos Cream Cosmetics

A continuación os voy a hablar un poco de los dos productos que estoy usando, que son el gel reductor anticelulítico y el remodelador de Busto.

Gel reductor anticelulítico 

Body Remodelling Gel te ayuda a redefinir tu silueta actuando directamente sobre la celulitis y la indeseable piel de naranja. ¡Pisa con garbo y deja huella con tus andares!

Propiedades: Inhibidor de la adipogénesis (proceso de formación de la celulitis), Efecto lipolítico (eliminación de grasas), Drenante (eliminación líquidos), Reduce visiblemente la piel de naranja (apariencia de la piel), Combate y disminuye los cúmulos de grasa (celulitis).



En una semana aún no hay grandes cambios en mi piel, pero si noto mejoras, la piel está más hidratada y mucho más suave. Decir que la textura del producto me fascina, por primera vez, una crema realmente ligera, nada grasa y al aplicarla da un toque de frescura muy agradable, además, se absorbe muy fácil y no te deja esa sensación pegajosa. Tiene un olor que me encanta y, aunque sea un detalle sin importancia, hasta el color de la crema es bonito!

Opinión productos Cream Cosmetics
Opinión productos Cream Cosmetics


Gel remodelador del busto

Bust Remodelling Gel esculpe y reafirma tu escote para que dejes a un lado los push-up con vida propia que guardas en el armario.


Propiedades: Aumenta y reestructura visiblemente el volumen del busto, Reafirma, realza y tonifica combatiendo la flacidez, Rejuvenece el escote y evita la aparición de arrugas, Hidrata en profundidad, piel más elástica y sana, Favorece la síntesis de las proteínas principales de la piel (colágeno y elastina), Efectos anti-oxidantes. 
Opinión productos Cream Cosmetics
Podría haber resumido las dos percepciones en el mismo párrafo porque en líneas generales la experiencia es similar para ambos. En cuento a la textura del producto, diría que este me ha parecido ligeramente más graso que el otro, pero sin comparación a otros geles que su aplicación siempre venía acompañada de agua, jabón y un buen rato para retirar el excedente. La piel de mi busto está mas suave, y es posible que más tersa, pero para ser más precisa con lo segundo necesitaré más tiempo de aplicación, por eso os iré contando en redes sociales como avanzo a medida que pasen las semanas.  ¿Que os parece? ¡Cruzaré los dedos para poder enseñar resultado cuando llegue la época de lucir bañador en Instagram!

Opinión productos Cream Cosmetics

Opinión productos Cream Cosmetics

¡Si os ha entrado la curiosidad os animo a visitar su web para ver toda su oferta creamcosmetics.com!

¡Muchos besitos!




¡Todas las suscriptoras del blog ya lo tenéis en vuestro email desde el pasado 15 de Abril!
Si aún no eres suscriptora, y lo quieres, SUSCRÍBETE AHORA y te llegará a tu email en breves.

Guia de estilo para invitadas de boda

10 comentarios

  1. Suenan muy bien!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención esta marca
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención! Me lo apunto! Besos!
    http://theoceansdock.com

    ResponderEliminar
  5. hola!
    El gel remodelador de busto, es increíble, hace su función perfectamente, lo llevo usando meses y repetiré seguro con él! (eso si...hay que ser constante jejeje) besos!

    ResponderEliminar
  6. I would like to try!

    Baci, DadieB. ~
    dadiebradshaw.altervista.org

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, tiene cosas geniales, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado la marca pero he leído muy buenas opiniones de sus productos. Habrá que animarse con ellos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/13/2016

    Los he usado! Son geniales!

    María G.
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.