The black comes back

25 octubre, 2012


L-iswed terga ‘lura 

Durante todo el mes de octubre muchas firmas se están apuntando a la corriente del total look en colores oscuros, principalmente de la gama del negro y del azul marino, es un estilo que a mí me encanta por la sobriedad y formalidad que aportan estos colores y esta tendencia ha encontrado en mí a un seguidor incondicional, ¿qué podemos encontrar para ir a la última?


H&M
La pasada semana nos han sorprendido gratamente con el lanzamiento de su spot Alter Ego, dirigido por Jonas Åkerlund, nos lleva a través de una ruta nocturna por Londres a manos del actor Joel Kinnaman. A parte del look que protagoniza nuestra entrada de hoy, Joel Kinnaman introduce varios estilismos de corte más informal y casual, que también están siendo tendencia. Nosotros nos quedamos con este precioso jersey de cashmere.




Emidio Tucci
El haber apostado por el futbolista Xabi Alonso como imagen de su campaña no ha dejado indiferente a nadie, seguro que todos hemos grabado ya en nuestra mente el spot, rodado en blanco y negro y con un aire muy sobrio, serio y tranquilo que en el que el madridista ha encajado a la perfección. Emidio Tucci va más allá del diseño de trajes, y en esta campaña podemos ver que sus abrigos son sencillamente espectaculares, especialmente el chaquetón de corte marinero y elaborado con lana y cashmere.







Zara
El gran gigante de la moda ha mirado muy tímidamente al black, pero en sus pantalones cargo en polipiel he encontrado el complemento perfecto si lo que necesitamos es un corte motero en nuestro look; como viene siendo típico en ellos, el precio es de lo más ajustado. Desgraciadamente no he podido localizarlo en tiendas y al parecer solamente está disponible online; detrás del boom por las tachuelas hay otros estilos que están muy presentes en los lookbooks de las grandes marcas internacionales y merecen un puesto más protagonista, porque hay prendas que no pasarán de moda.



Massimo Dutti
La marca del grupo Inditex siempre cumple con sus colecciones, destaca precisamente por estar omnipresente en nuestro fondo de armario y en esta ocasión no iba a ser menos. El pasado mes de octubre presentaron Massimo Dutti in Black, una evolución de su clásico pero con un aire más seductor gracias a sus profundas notas a violetas, cuero y madera quemada. Ideal para acompañar nuestro estilismo.







Timex
Todo estilo que se precie debe conjugar con los complementos, éstos pueden potenciar a la máxima expresión o arruinar totalmente nuestra presencia. Un reloj como el Intelligent Quartz™ Fly-Back Chronograph de Timex nos asegura el punto de elegancia, la combinación de negro mate y metalizado desviará sin duda las miradas a nuestras muñecas, no tendremos excusa para llegar tarde!






¿Vosotros apostaríais por un total black para usar a diario o se deja en reserva para ocasiones muy especiales?


Texto: Rubén López Cortés
Edición: Yania Pereira

¡Pasad un buen día! 
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- CHICISIMO -♥- TRENDTATION -♥- BLOGLOVIN 

3 comentarios

  1. el negro es mi color favorito para vestir !!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el negro! besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro el negro! y ese reloj es sublime! :D Un biquiño!


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.