Días de lluvia

26 octubre, 2012

Buenos días...¡ya es viernes! No se por otras zonas, pero aquí por Galicia estamos teniendo bastantes días lluviosos, y ya me he visto obligada a sacar mis botas de goma para mantener mis pies secos varias veces.


Visto lo visto, he pensado que sería una buena idea crear un post donde adaptemos las botas de lluvia a las distintas tendencias, y así tenéis una idea de como llevarlas según el estilo que os atraiga mas esta temporada. ¿Los analizamos por separado? 

Nadie tiene dudas de que el animal print sigue con nosotros esta temporada, ¿y como adaptamos este estampado a un día lluvioso? Yo en este set os propongo un short de cuero, con camiseta de punto blanco,  maxiblazer con print de leopardo,  bolso estilo saco, collar dorado, y por supuesto, unas Hunter bicolor.

Mi segunda propuesta es para una tendencia de la que aún no he visto mucho en la blogosfera, ni en las calles, pero si que ha estado presente en las pasarelas y esta en todas las revistas de moda, así que, no tardará en invadir nuestro armario, y no está mal que vayamos pensando en ella. Llega un estilo british renovado, y yo propongo un outfit bastante clásico, sin movernos de la gama de grises,  y con los elementos básicos, como son los guantes y el sombrero.  
Tendencia militar, probablemente una de las que más me gustan, pero que no estoy usando mucho, supongo que necesito hacer algunas compras y equiparme un poco. Tuve bastantes dudas al crear este set porque tengo en mente un montón de combinaciones posibles, pero al final, inspirándome en un reportaje de Cosmopolitan, he creado este outfit bastante gerrero. Me encantaría reproducirlo. Tonos militares, estampado camuflaje, toques dorados y hunters negras.
Cuero + tachuelas es igual a un estilo muy roquero, y este otoño somos muchas las que ya nos hemos apuntado a ese rollo de chicas malas. En mi caso, estoy enamorada de esta tendencia, e incluso me atrevo a mezclarlas con otras y la veo igual de ponible. En este caso, para la lluvia, he escogido prendas básicas como un jean, con camiseta blanca con mensaje, biker y botas de goma de caña baja. ¿Ideal no creéis?  ¡Y sin mojar los pies ni estropear botas de ante o piel!

Pensé que las flores las íbamos a dejar ya en el recuerdo, pero después de estar rebuscando he visto que también van a seguir acompañándonos, incluso habrá quien se atreva con totals looks, no será mi caso, porque sencillamente no me gusta, pero si que creo que añadiendo alguna prenda con este estampado le da un toque muy especial a un outfit y ¡más en un día lluvioso! En mi propuesta he jugado con el blanco + negro + estampado, y estoy contenta con el resultado. ¿Qué pensáis? 

¿Cual es vuestro preferido? 

¡Feliz fin de semana!
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- CHICISIMO -♥- TRENDTATION -♥- BLOGLOVIN 

10 comentarios

  1. Geniales todos los looks, me quedo con el militar ^^
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de post!! Que gran verdad eso de que no se ha visto mucho el estilo brithish, y es una pena! a mi me encantaaa!!
    De los looks que propones me qedo con el rocks y el animal print, esa chaqueta me ha enamoradoo!!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un post de slipper!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus propuestas!!

    Muacksssss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No podrían gustarme mas tus propuestas para estos dias grises !!!
    que gran temporada nos espera! jejeje

    Besos y buen finde Yania !

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas! y las vamos a necesitar para este fin de semana..

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los pantalones floreados! besos

    ResponderEliminar
  7. te sigo ;)
    me haces follow también ? gracias!

    ResponderEliminar
  8. Wonderful outfits...especially the fourth outfit love the rock style.^^
    Thanks,for your comment on my blog.
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.