Senderismo

20 agosto, 2011

¡Ya es sábado! Y hoy no os traigo ninguna entrada fugaz, si no que os voy a contar nuestra ruta de senderismo del pasado martes, y de paso, ¡os enseño las fotos! 

Todos los años hacemos una ruta de senderismo cuando viene la familia de Barcelona, este año solo tenemos aquí a mis primas que pasaran todo el mes con nosotros, así que nos cogimos las mochilas, nos preparamos un picnic y nos pusimos el bañador y nos fuimos a hacer una ruta donde disfrutamos del paisaje y la arqueología romana.




La “ruta de la Corga da Fecha” comienza en una villa termal y nos lleva hasta un antiguo trazado de la vía romana donde lo primero que encontraremos es “Aquis Origins” (balneario romano). A mitad de camino, nos encontramos una bifurcación las cuales una nos llevará a unas pozas cristalinas donde además contemplaremos una espectacular cascada de 25m de altura, de la cual caía muy poco agua, y las vistas al valle de “Portela do Home”. El otro sendero de la bifurcación nos llevará a “Ponte Nova” donde encontramos una acumulación de miliarios de la época romana y con la restauración de la vía que unía Braga y Astorga.

Nosotros hicimos los dos caminos para poder verlo todo, y finalmente descansamos, comimos y nos refrescamos en las pozas. ¡Ahí os enseño las fotos! (si clikais sobre la foto las veréis más grandes)

Yo llevo; 
Peto: Bershka old
Camiseta: Stradivaruis (a/a11)
Biquini: Decathlon

¡Feliz Finde!

6 comentarios

  1. Qué envidia me das, con lo que me gusta a mi andar por la naturaleza!! Pero en esta época en Andalucia solo se puede andar de noche ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo pasasteis bien, me encanta el senderismo, no hay nada mejor que andar para el cuerpo. Besoss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria probar a hacerlo! ejejej besos

    ResponderEliminar
  4. que lugar tan precioso, yo tb soy de hacer senderismo pero cuando hace más fresco por aquí ;-)
    Las fotos son realmente preciosas y el lugar encantador¡¡¡
    Bsitos guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  5. que buenas fotos!!! seguro que fue super divertido!!!
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Cariñooo! Cuanto tiempo :) Bueno bueno, decirte muchas cositas. No sabes cuanto te envidio con eso de hacer senderismo! nunca lo hice y me encantaria, pero no conozco ninguna rutita que haya por aquí, por Cádiz, asi que.. :S además que no tengo amigos con los que ir, a nadie le gusta! A ver si en Madrid me animo y voy, que por allí seguro que hay mas sitios :) Estas monisima con el peto, me encanta como te queda. Si es que encima vas guapa hasta para ir a andar! jajaja. Por cierto, la pelicula de la que hablaste en el post anterior la tengo que ver :) a ver si consigo descargarmela o algo ^^ Un besazoooo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.