Collar Búho

10 abril, 2011

¡¡Buenos días de domingo!!

O malos, dependiendo para quien. Yo estoy trabajando y no es el plan perfecto, pero, por lo menos, tengo a Rubén conmigo.

¿Recordáis la entrada de Must have items (II)?, allí propuse varios colgantes e indiqué que mi preferido era el del búho. Pues resulta que desde que fui la semana pasada a Lakú, me quedé con ganas de volver. Y pensareis, ¿qué tiene que ver? Pues mucho! 

Después de una semana buscando ideas para hacer algo chulo, navegando por su web, en  tienda encontré algo mucho mejor, ¡el colgante de un búho! Así que no lo pensé, tenía tantas ganas… Y he de decir que me gusta mucho más que el de Stradivarius.

El colgante base del búho, cordel de algodón fino marrón, cuatro entrepiezas y dos pequeños cristales de Swarovsky, son las piezas que utilicé para hacer el colgante. Y este es el resultado. ¡¡He de decir que me encanta!! ;)

12 comentarios

  1. Eres una manitas! que chulada! te ha quedado genial! :) a mi tb me encantan los collares de buho, y tb tenia ganas de uno, pero yo al reves que tú, me lo compré en una tienda (lo viste en el post de compritas de Marzo jeje). Bueno nena, que no te comente ayer, decirte que te queda genial el look ese eh! ademas aun te resalta los ojazos! y tu hermana igual! Jooo mira que no me suelen gustar los ojos claros, pero estais guapisimas! (K) Por cierto, tienes un regalito en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es precioso! Yo tengo un búho pero es diferente ya hora tengo ganas de ese también jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, tengo uno muy parecido!!

    ResponderEliminar
  4. Q guai Yania!! Te ha quedado genial y si tiene srazon e smucho mas chulo q el de stradivarius y q muchos otros...yo tengo un buho de pull&bear pero este es mucho mas guaii y diferente!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Que collar más bonito que ha quedado!
    Me encanta!
    Besitos guapaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el colgante!!! un beso! tienes un premio esperándote en mi blog!!!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Está muy chulo, es de esas cosas que dan un toquecito especial! ¡Un beso!
    Carmen de Puntaytacón.

    ResponderEliminar
  8. Pues te quedó precioso! no se como será el otro, pero ese me encanta! tienes buena mano para hacer estas cosas :) besos!

    ResponderEliminar
  9. El búho se parece muchísimo a un colgante de primark que tengo, que artistaza... yo entre que no tengo tiempo y que se me pierde la paciencia...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo uno pero que bonita es la forma de este!!!
    me encanta!
    ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.