Look de oficina con botas militares

13 febrero, 2020

tendencia botas militares

Aunque de entrada parece una tendencia bastante bruta, os sorprenderéis cuando veáis que no solo quedan muy top en looks casuals. 


Esta temporada las botas de estilo militar con cordones y suela de goma están arrasado, ya sea planas, de tacón o con plataforma, con caña alta o baja, a decir verdad, hacerles un hueco en nuestro armario es una buena inversión porque año tras año se reintentan, y se cuelan en infinidad de estilismos de invierno ¿la razón? Son muy cómodas, muy combinables e ideales para no pasar frío

tendencia botas militares

tendencia botas militares

tendencia botas militares

Americana con cinturón


¿Cómo combinar botas militares? 


Las he visto llevar en muchas versiones y colándose en todo tipo de estilos, con vestidos largos, mini falda o faldas midi, pantalones de corte masculino, mono de trabajo, traje sastre o jeans, además, se combinan genial con casi todo tipo de tejidos tejidos y estampados. 

En el look que os propongo hoy he apostado por una combinación de pantalón de corte masculino, jersey negro de cuello Perkins y americana básica negra con cinturón, un truco para conseguir una figura más estilizada, y verse más delgada. En principio, con esta descripción parece un estilo bastante sobrio y formal, pero decidí darle un toque rompedor con botas militares con cordones de media caña, y sin duda es la clave para transformar el outfit, aportar frescura y marcar estilazo. 

Por cierto, cuando os digo que este tipo de calzado es un básico de armario al que se le puede sacar muchísimo partido, me quedo corta. Las botas que llevo en este look llevan conmigo por lo menos cinco temporadas. 


tendencia botas militares

Tendencia botas militares

Americana con cinturón

Americana con cinturón

SHEINSIDE americana (aquí) | MUSTANG botas | STRADIVARIUS pantalón, jersey | PRIMARK bolso | PARFOIS cinturón | DANIEL WELLINGTON reloj y pulsera 


¿Ya tienes unas botas militares? 
¿Cómo te gusta llevarlas? 

2 comentarios

  1. Me ha encantado el look y como has combinado las botas militares
    Te espero en mi blog. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los looks con botas militares.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

Sígueme en Instagram

© MVESblog. Design by FCD.