La comodidad dentro del estilo working

05 diciembre, 2019

look working


La comodidad es un imprescindible en cualquiera de mis looks, 

y desde que soy mamá mucho más. 



Mis outfits reúnen requisitos de lo mas sencillos; amor por las prendas básicas, preferencia por los tonos neutros y los colores cálidos, y comodidad sin renunciar al estilo. 

Cuando hablo de ir cómoda no me refiero ha llevar siempre jeans, sudadera y deportivos, que también me encanta, pero eso lo dejo solo para algunas ocasiones. Mi idea de comodidad pasa por no sentir molestia o agobio con ninguna de las prendas o calzado que lleve puesto; renuncio al dolor de pies con zapatos incomodos, al cansancio de los tacones indomables, a prendas demasiado ajustadas o que se descolocan con facilidad, a pasar frío, y muchas otras cosas, pero siempre, sin dejar a un lado el estilo. 

El look que os enseño hoy es una propuesta perfecta para quienes necesitan vestir con un toque formal en su día a día, pero sin renunciar a un estilo casual, evitando sobre todo, hacer que la jornada sea mucho más larga con todas las incomodidades que os he contado antes. Una combinación en tonos beiges y tierras, con pantalón chino estampado a cuadros, jersey gordito con detalle de lentejuelas en el cuello, abrigo largo, y deportivos que bien se podrían cambiar por unos mocasines igual de prácticos, es una combinación perfecta para ir a la oficina. 


El estilo working

Escoger los looks para ir a trabajar no tiene porque ser aburridos, no siempre hay que escoger algo sobrio y aburrido, existen alternativas casual que nos permiten llevar prendas muy relajadas, y con las tendencias mas punteras, para ir cómodas a la vez que estilosas.  

En esta temporada los trajes de pantalón,  las maxi blazers, los estampados a cuadros y de pata de gallo, sudaderas, deportivos, los conjuntos pijameros, y las mallas de ciclista te ayudarán a salirte de la monotonía ¡Atrévete a llevarlos con buen gusto! 



look working

look working

look working

look working

look working

ZARA abrigo (NEW) -aquí-  | STRADIVARIUS pantalones, deportivas | 22:22 MODA jersey (NEW) -aquí- | DANIEL WELLINGTON reloj 


¿Cómo soléis ir vosotras a trabajar? 
¡Espero que os haya gustado mi propuesta!

2 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.