Redescubriendo las compras online en los meses de embarazo

25 abril, 2019



En mis siete meses de embarazo, me he vistoevolucionar en muchos aspectos…
en el físico, psicológicamente, mis gustos, nivel de energía, la forma de afrontar retos, la percepción de las cosas, mis preferencias… es tanto en ciertas cuestiones, que a veces no soy capaz de reconocerme.

Pero, aunque guarda relación, no es el tema del que quiero hablar hoy, sin embargo, si querré ampliarlo más adelante, cuando haya pasado esta fase, porque sí, quiero entender que es una fase y que pasado el proceso todo volverá a su lugar, y seré la misma de siempre, solo que con un montón más de felicidad.

Compras online en los meses de embarazo


¿Por qué ahora prefiero comprar desde casa? 

Antes me faltaba tiempo para arreglarme y salir de casa cuando terminaba de trabajar, ya sabéis que la oficina de Dream Up la tengo dentro de casa, y cualquier excusa era buena para alejarme y distraerme, sobretodo me encantaba salir de compras y pasar horas probando todo, descubrir cosas nuevas, y cazar últimas tendencias. Ahora, supongo que debido a todos esos cambios provocados por mi avanzado embarazo, me agobia cualquier lugar donde haya mucha gente, así que moverme en transporte público, visitar centros comerciales, pasear por el centro de Barcelona, meterme en cafeterías abarrotadas, etc., se convierte en una pesadilla que termina por causarme mareos, malestar y un cansancio incontrolable que quiero evitar a toda costa. 

La cuestión es que ahora prefiero otros planes como pasear por la playa y moverme en entornos tranquilos, y le he cogido el gusto a compras online, cuando nunca ha sido mi método preferido para comprar y recurría en muy pocas ocasiones a él. En definitiva, está siendo mi salvación para escapar de situaciones incomodas, y gracias a ello, he descubierto ciertos aspectos muy ventajosos. 


¿Qué suelo comprar online? 

Hasta el momento, mis compras a través de internet eran muy eventuales y se basaban en hacer uso de los beneficios de Amazon, para localizar aquello que, o bien tenía mucha prisa por recibir, o bien no encontraba en cualquier otro sitio, libros en varias tiendas y plataformas que tenia controladas, o ropa en inicio de rebajas, casi siempre con recogida en tienda. 

En mi nueva situación, es un lujo que desde la pantalla de mi ordenador, sentada en el sofá, disfrutando de mi terraza, o en el móvil desde la cama, puede localizar, comparar, informarme y decidir entre un abanico muy amplio de posibilidades, que antes ni siquiera tenía en cuenta, y lo mejor es que ¡hasta he conseguido ahorrar! Os cuento mis descubrimientos recientes: 

1. Belleza y maquillaje

Tengo mis marcas preferidas localizadas, y varias tiendas donde se que siempre las voy a encontrar, pero no sabia que una de ellas tiene la vantaja de que en su tienda online puedes encontrar precios más baratos y muchas ofertas que no siempre están en su tienda física, esta marca es Douglas. Por supuesto, la conozco desde hace años, pero… ¿como es posible no haber tenido esta información hasta ahora? ¡Desde luego merece la pena!


2. Cosas para el bebé

Se me ha abierto un mundo con las marcas para todo tipo de cosas de bebés, hasta ahora ni sabía que existían. Debo reconocer que mucho me ha ayudado Instagram en eso, y me vuelvo loca mirando cositas en marcas como Infantdeco que tiene de todo, Cambrass es muy especial y con cositas muy distintas a lo que hay en las grandes superficies, Pasito a Pasito me encanta por la variedad en sus modelos… ¡y hay muchas mas! ¿Queréis un post especial donde os hable más sobre esto?

Compras online en los meses de embarazo

3. Ropa

Cuando me quedé embarazda una de las primeras preguntas que me hice fue ¿qué marca de las más comerciales venden ropa premamá? Bueno, vale, Zara tiene una nueva línea dedicada a las gorditas con bebé, pero entre nosotras, ¿Estaban de botellón cuando pusieron los precios? ¡Qué son prendas que como mucho usaremos 9 meses! Que no son ultima tendencia, ni la prenda it que llevará todo el mundo… bueno, pues en internet me puse a indagar, y estoy recurriendo mucho a Kiabi y C&A, que tienen precios muy competitivos para los básicos que necesitamos toda embarazada, y me he enamorado de Envie de Fraise, para vestidos y looks más especiales. 

Compras online en los meses de embarazo

¿Conoces algún sitio que valga la pena para comprar online?
¡Recomendarme de todo en los comentarios!

2 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.