Azimuth, la terraza del Hotel Almanac

05 abril, 2019



Me encanta descubrir sitios increíbles para desconectar.

Instagram, además de ser mi red social preferida para compartir contenido, es también una gran fuente de inspiración e información, de echo, gracias a esta app he conocido lugares que seguro que no hubiese encontrado por casualidad, ni siquiera los que están en la misma ciudad donde vivo

Hace unos días descubrí esta terraza por foto que me salió en el muro, y enseguida la compartí con mi amiga Elena Mouttet con el propósito de planear una tarde de café y charla las dos juntas en este lugar. No nos lo pensamos mucho, fuimos al día siguiente. 

La terraza Azimuth

Está situada en la azotea del hotel Almanac de Barcelona, en el centro de la cuidad, muy próximo a Paseo de Gracia, y sin duda, tiene unas vistas que merecen mucho la pena. 

Se puede disfrutar en cualquier momento dado que abre todo el año, ya sea para tomar un café o bien degustar aperitivos o saborear estupendos cócteles. Tiene una decoración exquisita, y está distribuida en varias zonas, una de ellas acristalada para los meses más fríos, pero sin duda, mi preferida es al borde de la piscina, su ambiente es muy relajado y la luz del atardecer, preciosa. 








En las fotos llevo un look casual para una tarde relajada, con casi 30 semanas de embarazo, y semejante barriga (que aunque no la veis con claridad en las fotos os aseguro que es considerable), ya no me discuto mucho con el armario, tengo varias prendas entre mis favoritas y voy combinándolas con, americanas, bikers, blusas o jerseys oversize que tenia de antes y aún puedo llevar sin problema. 

En esta ocasión escogí mi nueva cazadora de ante en color marrón, de la nueva temporada de SystemAction, la cual me tiene enamorada, con un jean premamá, y un jersey ancho en gris clarito con encaje por el borde. Sencilla y cómoda. Por su puesto, elegí calzado plano y bolso pequeño para no ir cargada en exceso. 


SYSTEMACTION chaqueta (nueva temporada) | KIABI jeans premamá |  NEWCHIC jersey | MASSIMO DUTTI zapatos Oxford | PARFOIS bolso | SWATCH reloj 


📍Localización: Hotel Almanac Barcelona
- Gran Via de les Corts Catalanes, 619 -


¿Qué os parece la terraza? 
¡Puede ser un planazo para una tarde de Semana Santa! 

3 comentarios

  1. Un sitio precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. your outfit is cool and it is romantic also
    new post
    https://www.melodyjacob.com/2019/04/what-keeps-you-going-in-your-down-and.html

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de sitio
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.