Qué voy a incorporar en mi armario esta temporada

03 abril, 2018

Sagrada Familia de Barcelona


¡Hola soñadoras! ¿Como han ido vuestras vacaciones de Semana Santa? A me se me hicieron cortas, pero he conseguido desconectar, disfrutar unos días con mi chico y hemos aprovechado para avanzar algunas cosas para nuestra próxima mudanza, que llegado el momento os contaré más. 

Además de eso, nos quedó tiempo para hacer una escapada a Tarragona, que lo veréis el próximo martes, y también para visitar algunos puntos emblemáticos de mi cuidad, que vergüenza debería darme haber nacido y crecido en Barcelona, y no haber visto sitios como la basílica de La Sagrada Familia, de Gaudí

Estos días en Barcelona hemos tenido el privilegio de poder disfrutar de días totalmente primaverales, con cierto sabor a verano en algunos momentos, a pesar de que en gran parte de España sigue azotando el invierno. Cómo no, a mi me ha faltado tiempo para sacar camisas de lino y americanas propias para esas temperaturas, y estoy encantada. 

Las fotos de hoy son un material totalmente improvisado, sin pensar en preparar post, con un look de mi día a día, sin incorporar novedades o tendencias... surgieron, me gustaron y aquí las tenéis. 

La combinación que arrasará esta primavera 

Me veis con una combinación que cada día arrasa más; camisa, americana y pantalón. En mi caso, para darle un toque más casual, recurro mucho al jean, pero tengo claro que quiero hacer una renovación y apostar más por el pantalón de traje, así puedo simplificar y hacer sencilla la elección de mi estilismo diario. 

Jugaré con colores, puede que con estampados, apostaré por blusas y camisas con gracia, y tendré las faldas muy presentes, lo que está claro es que esta temporada, la opción del "traje" en todas sus versiones es el recurso más deseado y lo que inundan las tiendas. 


Sagrada Familia de Barcelona
3
Sagrada Familia de Barcelona
Sagrada Familia de Barcelona
Sagrada Familia de Barcelona

MASSIMO DUTTI americana, camisa | BLANCO jeans | ULANKA zapatos | DANIEL WELLINGTON reloj | COQUETA bolso


📍La Sagrada Familia, Barcelona.



CONSÍGUELO GRATIS EN TU EMAIL
Plantea tus objetivos anuales, apunta las ideas que te van surgiendo, anota los avances conseguidos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, y mide los resultados mes a mes.
GuardarGuardarGuardarGuardar

3 comentarios

  1. Me encantan los imagenes ;)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Aiii que fantástica!!
    Me gusta mucho mucho el look.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.