Descarga el planning para influencers 2018

26 diciembre, 2017

 Descarga el planning para influencers 2018



 ¡Feliz navidad soñadoras!

¿Cómo habéis pasado estas fiestas? Yo os he de confesar que tengo menos espíritu navideño que el Grinch, pero como es de imaginar, las he pasado en familia, rodeada de personas a las que quiero y echando de menos a los que están lejos, justo es ese el motivo por el que no me gustan nada estas fechas. 

A pesar de todo, lo de hacer regalos y sorprender a esas personas que están ahí día a día, es una de las partes más emocionantes, por ello, un año más os he querido agradecer todo vuestro apoyo con este regalo. 


Descarga el planning para influencers 2018


Quiero que este 2018 triunfes como influencer

La clave del éxito está en focalizar un objetivo y trazar una estrategia para conseguirlo.

Necesitarás una rigurosa organización y ser muy constante. Yo, para no desviarme, utilizo este planificador diseñado por Dream Up, la agencia creativa que dirijo, y si utilizaste el del 2017, verás que este año hemos incluido algunas modificaciones para hacerlo aún más práctico. 

Con él, planteo mis objetivos anuales, expongo las ideas que me van surgiendo, anoto los avances conseguidos y organizo mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar. Este control me permite realizar un trabajo óptimo y así evolucionar cada día a día.

Se incluyen varias secciones, "Objetivos", "Colaboraciones con productos", "Acuerdos de colaboración"... tienes una página por cada sección, pero si crees que necesitas más de una, tan solo tienes que imprimirla varias veces antes de encuadernar.

Descarga el planning para influencers 2018
Descarga el planning para influencers 2018


Para con seguirlo tan solo tienes que pinchar aquí. 



¡Espero que te guste! 


Me encantaría que pudieses darme tu feedback, me cuentes que te parece y si echas algo en falta, porque así, lo tendremos en cuenta para el próximo año. 

Si lo quieres compartir en tus redes sociales, no olvides mencionar a @mvesblog, y comentar que si se suscriben a esta newsletter, lo podrán conseguir también.

2 comentarios

  1. Lamento decir que no funciona... envía el del 2017... tenía muchas ganas de tenerlo.. pero es el del año este, no el del 2018...
    Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wen!

      Ahora mismo voy a comprobar que puede estar pasando. Si quieres, escríbeme un email a yania.pm@mvesblog.com y te envío el pdf en mi respuesta!

      Un saludo y siento el inconveniente!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.