Este otoño... no será igual sin perlas!

28 noviembre, 2017

Las perlas son tendencia 2018



¡Hola soñadoras! Qué rápido me ha pasado el mes de noviembre, ¿Os habéis dado cuenta que esta semana ya lo despedimos? He de reconocer que llevo algunos días que me está costado más de lo habitual organizarme, puede que me haya cargado más tareas de las que podía asumir, o también que esté dejado escapar el tiempo en cosas menos importantes... pero bueno, supongo que todas tenemos semanas así (¡decidme que si!). 

Elegir el calzado para esta temporada

No os podéis hacer una idea de lo difícil que es para mí escoger calzado a principio de temporada. Son compras que medito mucho, y para tomar una decisión respecto a qué comprar, siempre tengo en cuenta tres factores clave: 

1. Calidad

Lo he comentado infinidad de veces, con el calzado no me la juego, es posible que muchas no le deis tanta importancia, pero para mí no vale cualquier cosa, mejor dicho, cualquier material. Siempre elegiré lo que esté fabricado en piel o textil. 


2. Precio

Va relacionado con lo anterior, si soy exquisita con la calidad, el precio va en relación casi siempre. Digo casi, porque otro de mis trucos que es recurrir a algún outlet de zapatos, donde podemos encontrar muy buenos precios en calzado de calidad, y también modelos que se ajusten mi siguiente requisito.


3. Tendencia

La moda del momento también influye. Realizo una pequeña investigación/revisión de las tendencias de esa temporada en calzado, y a partir de ahí, escojo aquellos modelos que van con mi estilo, los que puedo adaptar a distintas situaciones y los que no me pasarán de moda para el próximo año, ya sabéis que soy de básicos y clásicos, así que cubrir esas dos necesidades serán prioridad, y a partir de ahí, puedo arriesgarme con otros modelos más atrevidos. 

Para este otoño-invierno he tenido muy claro desde el principio los cuanto modelos básicos que quería tener; Botas mosqueteras, zapato de tacón cuadrado ancho, deportivas de color, y algo muy cómodo y de estilo cañero, como estos botines Mustang de cuero marrón.


Las perlas son tendencia 2018
Parc de la Ciutadella, Barcelona
Las perlas son tendencia 2018
Arc de Triomf, Barcelona
Arc de Triomf, Barcelona
Las perlas son tendencia 2018


Las perlas son tendencia este otoño 2017

Desde que os hablé de ellas en el post de tendencias de otoño, sabía que no me podría resistir, las perlas me parecen un detalle muy femenino, aportan un toque sutil de elegancia, y transforman cualquier básico en esa prenda perfecta para un look más arreglado. 

Yo he caído ante este jersey en verde oliva con mangas acampanadas de 22:22 Moda, el circulo de perlas alrededor de la manga hace la prenda ideal para incluir en estilismos casual o de oficina, pero también en outfits para la noche si combinamos bien el resto de prendas, accesorios y calzado. 

En este caso he escogido un look para el día a día combinando el jersey con un pantalón básico negro, un trench y mis nuevos zapatos con tacón cuadrado que, por cierto, moría por estrenar después de lo que me costó encontrar unos que fuesen cómodos para llevar varias horas.



Las perlas son tendencia 2018
Arc de Triomf, Barcelona
Las perlas son tendencia 2018
Parc de la Ciutadella, Barcelona
Las perlas son tendencia 2018
Arc de Triomf, Barcelona
22:22 MODA jersey NEW! | ULANKA zapatos NEW! | H&M pantalón | STRADIVARIUS trench | DANIEL WELLINGTON pulsera y reloj


📍 Arc de Triomf / Parc de la Ciutadella, Barcelona


¿Ya tenéis alguna prenda con perlas? 
¿Cuál? 

4 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el calzado. Es muy importante que sea cómodo si no... ahí se queda olvidado. Y las perlas... al principio me resistía pero he acabado sucumbiendo a ellas!
    Estás preciosa con este look.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. el detalle de las perlas en el jersey es ideal!!💓 y las fotos son preciosas!😍

    un besito guapa!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  3. Un outfit estupendo
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.