Look con blusa de rayas verticales

by - 04 agosto

Look con blusa de rayas verticales

¡Buenos días soñadoras! Me preguntaréis que descontrol es este, y os diré que se llama Agosto. Este año las vacaciones del blog no serán este mes, como venían siendo, las voy a reservar para más adelante, cuando esté saturada con los cambios que están por llegar, pero... eso no quiere decir que agosto no sea algo distinto a otros meses. Por lo pronto, mantener los martes y jueves como días fijos de publicación me está costando un mundo!

Por fin estoy cumpliendo con propósito de ponerme las pilas con las rebajas, aún tengo cosas anotadas que me gustaría encontrar antes de final de mes, pero de momento ya he ido tachando algunas, como la renovación de blusitas que me sirvan en looks casual, pero también combinen en estilismos más formales, como la que os enseño hoy de estilo navy con rayas verticales, comprada en las rebajas de Mango (os dejo enlace directo a la prenda al final del post).

¿Por qué es mejor escoger prendas con rayas verticales? 


Os habré dicho infinidad de veces que adoro el estilo navy en verano, os he enseñado muchos ejemplos, como este look playero o este outfit para una reunión de trabajo. Hasta ahora, siempre me había decantado por la raya horizontal, cosa que es un error absoluto para mi tipo de figura, porque al ser ancha de espalda y tener mucho pecho, el estampado horizontal da sensación de mayor volumen, en cambio, las rayas verticales, estilizan. Os puedo asegurar la que diferencia ¡Se nota!

En la propuesta de hoy he combinado las rayas verticales con pantalón blanco, mis sandalias estrella de este verano, y uno de mis bolsitos preferidos en tonos blancos y marrones. ¿Se os ocurren más ideas para combinarla? Ayer repetí, y la llevé con un jean de talle alto metida por dentro, junto a mi nueva cazadora denim que aún tengo pendiente enseñaros. 


Look con blusa de rayas verticales
Look con blusa de rayas verticales
Look con blusa de rayas verticales
Look con blusa de rayas verticales
Look con blusa de rayas verticales

MANGO blusa NEW! (rebajas aquí) | H&M jeans | ULANKA sandalias | PARFOIS bolso | DANIEL WELLINGTON reloj y pulsera


¿Me cuentas que has comprado tu estas rebajas?
¡Nos vemos en el siguiente post! 




¿Quieres arrasar con tu blog en 2017?

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017

5 Comentarios

  1. No compré nada en rebajas. Un outfit estupendo
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. "Loving this post, thank you for sharing this!!!
    "
    xx,
    Hadasah Love || www.styletolove.com

    ResponderEliminar
  3. Aii pero que monería de blusita.
    Me gusta mucho mucho.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. so magic pics =]]


    xoxo



    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.