Cómo combinar un vestido denim

04 julio, 2017

4 formas de combinar un vestido denim

¡Buenos días soñadoras! Han pasado tantas cosas en una sola semana, que tengo la sensación de que hace años que no os escribo. Es pronto para contaros que pasará los próximos meses, pienso que si en un día te puede cambiar la vida, en dos meses pueden pasar muchas cosas. Así que de momento, solo os puedo decir que el destino es caprichoso, y a mi me la está jugando. Queda ver quien gana. 

Los vestidos denim es una tendencia que llegó pisando fuerte el pasado verano, y que se ha reforzado esta temporada 2017, no es difícil encontrar varios modelos en nuestras tiendas preferidas, he visto que hay alguno rebajado en Zara, aquí, Mango, aquí y aquí, Pull&Bear, aquí... ¡Hay muchas versiones en cuanto a forma y tonalidad del vaquero!

4 formas de combinar un vestido denim
4 formas de combinar un vestido denim

4 formas de combinar un vestido denim

Sabéis que me gusta repetir prendas en el blog, sobretodo para que podáis ver que no es necesario tener un vestidor como el de Carrie para vestir con estilo, con las prendas adecuadas se pueden conseguir multitud de outfits, y aprender a sacarle partido a todas vuestras prendas es a lo que yo os quiero ayudar con mis posts. 

El 90% de las veces, cuando escojo una prenda ya tengo en mente, como mínimo, dos o tres posibilidades distintas, y en el 10% restante se incluyen esos caprichos que te das porque te gusta mucho o porque está muy de moda. Cuando elegí el vestido denim que llevo en este look no lo pensé mucho, desde el primer post, que podéis ver pinchando aquí, no me había esforzado en combinarlo de una forma distinta, hasta ahora. 

En estilo casual

Me gusta mucho llevarlo con sandalias o alpargatas planas en mis días de diario, le añado un bolso pequeño con asa para colgar al hombro o cruzar, un pañuelo anudado al cuello, o al pelo, y reloj. 

Un look sport

Otra de mis opciones preferidas es llevarlo con mis Adidas Originals, mochila y cazadora de cuero. Simple y muy práctico. Para un toque más cañero, le añadiría también una gorra, que además ahora son tendencia. 

Outfit de playa

Muy sencillo, lo llevamos sobre el bikini o bañador combinado con unas sandalias playeras o chanclas, sombrero y bolso grande de ráfia. 

Estilo más formal o arreglado

Esta es la opción del ejemplo que os enseño hoy, la idea es combinar el vestido con calzado de tacón o  cuñas y super poner otra prenda como un caftán o kimono sobre el vestido, para darle un toque distinto. Añadiremos accesorios como pulseras, reloj y/o collar, y complementamos con un bolso que puede ser pequeño de asa larga, o incluso un modelo de mano. 

4 formas de combinar un vestido denim
4 formas de combinar un vestido denim
4 formas de combinar un vestido denim

ZAFUL vestido (similar de rebajas aquí) | MANGO kimono | STRADIVARIUS cuñas | PRIMARK bolso 

¿Cómo combinaríais vosotras un vestido denim? 


Arrasa con tu blog en 2017

Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes.
planificador para bloggers 2017

2 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.