Tendencia: Medias de rejilla

by - 14 marzo

Medias de rejilla, tendencia 2017

¡Buenos días soñadoras! No se porque, pero no soy muy partidaria de engancharme a las tendencias que ya he vivido, póngase por ejemplo los choquers, que no me habéis visto con ninguno porque me harté de llevarlos en mi adolescencia. 

Lo mismo pensaba que pasaría el día que tropecé en Instagram con unas medias de rejilla, y pensé, "Pero... si no hace tanto que desterramos esta prenda!" Haría como unos ocho o nueve años que no prestaba atención a esos pares que aún guardaba en el cajón. Cerré la aplicación, convencida que no me vería a mi misma de nuevo con ellas. 

Quiero pensar que llevar algo que compartió conmigo otra época, otros momentos, es, en parte, volver atrás y yo prefiero mirar hacia delante. Pero, a fuerza de ver infinitos looks en redes y revistas, me han contagiado y animado finalmente. Así que nada, aquí me veis, introduciendo una de las tendencias de esta temporada, las medias de rejilla en un look más actual, empezando con algo no muy arriesgado. 

Deseando estrenar esta maxi blusa de 22.22 Moda, que me traje de mi última escapada a Barcelona, aproveche un día soleado para llevarla con unos jeans oscuros remangados por el tobillo, para dejar entrever las medias, y stilettos clásicos en negro. Escogí bolso en camel para dar un toque de luz al look. 

¿Os veis atraídas por esta tendencia? ¿Ya la habéis usado? ¡Dejadme enlaces a vuestros looks!


Medias de rejilla, tendencia 2017
x_DSC0489
5Medias de rejilla, tendencia 2017
Medias de rejilla, tendencia 2017
Medias de rejilla, tendencia 2017

22.22 MODA blusa (aquí) | ZARA jeans | SHOESPIEL zapatos | PRIMARK bolso | DANIEL WELINGTON pulsera, reloj | HAPPINESS BOUTIQUE collar

¡Besitos! ¡Nos vemos el jueves con un especial para el Día del Padre!



¿Quieres arrasar con tu blog en 2017?
Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes. 
planificador para bloggers 2017
GuardarGuardarGuardarGuardar

3 Comentarios

  1. Asi de una manera sutil me gusta. Me encanta el outfit
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima!!
    Yo aún no me he animado con las medias de rejilla pero de cada vez me dan más ganas de usarla.
    El look es ideal, muy elegante.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Beautiful blouse :) Love it <3
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.