Que me pongo para viajar en avión

28 marzo, 2017

x_DSC0119
¡Buenos días soñadoras! La semana pasada hice una escapada fugaz a Barcelona, donde gracias al terrible clima que me estaba esperando, pude disfrutar de mi tierra menos de lo que esperaba. No saqué muchas fotos y no hice nada de turismo, pero tampoco era ese el fin del viaje. 

En todo este tiempo, aún no os había hablado de looks que escojo para viajar en avión, y hoy quiero aprovechar que saqué las fotos de este outfit justo en el aeropuerto, antes de salir, para hablar de ello. 

Looks para viajar en avión


Sin duda, depende del vuelo y su duración. Hasta el momento, no he tenido la suerte de hacer vuelos largos, y eso hace que sea más sencillo elegir que ponerse, estar entre 1 y 4 horas en un avión, tampoco es mucho tiempo para llegar a estar incómoda, aún así, tengo mis trucos para que sea menos pesado. 

1. Calzado. 

Principalmente elijo zapato plano o deportiva, huyo de las botas y botines para evitar tener que quitarlas en los controles, además, si el vuelo es en aerolíneas low cost, resultan muy incómodos, con el poco espacio que tienes en tu asiento. 


2. Capas. 

No se si a vosotras también os pasa, pero yo suelo notar muchos cambios de temperatura tanto en aeropuerto, como en el avión, así que suelo apostar por looks que me permitan poner y quitar capas fácilmente, y que esas prendas que me voy quitando, no ocupen demasiado espacio. En este caso, aposté por top con mangas tres cuartos y un trench por encima, aunque también llevaba un cardigan fino en mi equipaje de mano, para poner entre una prenda y otra si era necesario. 


3. Prendas cómodas y amplias.

Si por regla general siempre busco la comodidad, en estos casos aún más. Las colas, los controles, el poco espacio del avión... ya es suficiente agobio como para complicar la cosa, así que una blusa floja y alguno de mis jeans preferidos son la opción perfecta.  Si el vuelo fuese de largo recorrido, entonces también buscaría un pantalón más ligero, de lino o algodón, por ejemplo. 


4. Bolso matrioska. 

Me he acostumbrado a llevar bolsos pequeños, como el que llevo en el look que os enseño, pero para volar es insuficiente, así que lo que suelo hacer es llevar una mochila pequeña, como la que llevé en este look que os enseñé hace un tiempo, donde meto cámara de fotos, que no quiero meter en la maleta de mano por si me hacen facturar en el último momento (muy típico de Ryanair), y dentro el bolso pequeño a modo de matrioska. También incluyo otras cosas como botella de agua, auriculares y un libro. La técnica me resulta práctica, porque si tengo algún compromiso saliendo del avión, tan solo tengo que sacar el bolso y meter la mochila dentro de la maleta de mano. 


¿Tienes algún truco para hacer más cómodo tus viajes en avión?
¡Cuéntamelo en los comentarios! 

Looks para viajar en avión
Looks para viajar en avión
Looks para viajar en avión
Looks para viajar en avión
Looks para viajar en avión

STRADIVARIUS trench | MANGO top | H&M jeans | MASSIMO DUTTI oxford, reloj | DANIEL WELLINGTON pulsera | PARFOIS bolso | MISTER SPEX gafas | HAPPINESS BOUTIQUE collar




¿Quieres arrasar con tu blog en 2017?
Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes. 
planificador para bloggers 2017
GuardarGuardar

6 comentarios

  1. Me gusta tu outfit :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el bolso!!:)

    Besitos

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  3. Siempre me encanta ir comoda cuando viajo. Unas deportivas y algo de ropa comoda y ya!

    xo,Karen
    www.glamourinmyvanity.com

    ResponderEliminar
  4. Tu outfit es muy precioso,me encanta el bolso ❣❣

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el post! Y el look que has escogido es muy adecuado.

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.