3 ideas para llevar botas militares

07 febrero, 2017

3 ideas para llevar botas militares

¡Hola soñadoras! Mañana comienzan oficialmente mis vacaciones, quince días muy merecidos después de dos años sin parar, y aunque se que me van a saber a poco... ¡Pienso disfrutarlos al máximo! La parte en contra, es que para que ese descanso sea posible, llevo dos días sin despegar la vista del ordenador, apenas unas pocas horas para dormir algo, y por eso, el post de hoy llega tarde, ¡Os pido disculpas!

Las botas militares arrasan esta temporada, diría que no pasa un día en el que me cruce con 10 pares por la calle, y vea cientos de fotos en Instagram. Las hay de todo tipo y colores, y yo, estoy sacándoles más partido que nunca a un par que tengo de hace ya dos inviernos.

Aprovechando que hoy os las enseño combinadas en un look lady, algo distinto al estilo más recurrente para este calzado, como sería algo más cañero, quiero contaros 3 ideas para calzar este tipo de botas en tres outfit muy distintos entre ellos, y así no entraréis en la monotonía este invierno.


Botas militares en tres estilos distintos

1. Estilo lady

Empezamos por lo fácil, lo que veis en este post. Combínalas en un look lady, ese estilismo en el que cambiando las botas por unos stilettos se transforme en un look que llevarías a la oficina o a una cena un sábado por la noche. La idea es, una falda o vestido corto, medias de fantasía, un jersey, blusa o camisa sencilla y formal, y acesorios que den un toque muy femenino, como un pañuelo anudado al cuello, un collar fino, o una estola de pelo.


2. Estilo rock cañero

Este estilo también os lo enseñé, no hace mucho, en este post. Se trata de un look más cómodo, llevando las botas con unos jeans o pantalones rasgados, sean pitillos o rectos, un jersey y una chaqueta estilo bomber, perfecto o parka. Podemos apostar por una mochila y quizás alguna gorra, que también se están viendo mucho esta temporada.

En este caso, si queremos llevar un look muy rockero pero con falda, escogería unas medias de rejilla para darles el punto rompedor.

3. Estilo boho. 

Seguro que estáis pensando que no tiene mucho sentido hablar de botas militares y meterlas en un look boho. Pues lo tiene si las llevas con un vestido largo vaporoso, escógelo en un color oscuro, ahora será fácil encontrarlos con flores estampadas y con volantes, combinado con las botas militares y una cazadora ya sea vaquera, bomber o de piel de borrego. ¡Será un look 10 cargado de tendencias!


3 Ideas para llevar botas militares
3 Ideas para llevar botas militares
3 Ideas para llevar botas militares
3 Ideas para llevar botas militares
3 Ideas para llevar botas militares
3 Ideas para llevar botas militares

ASOS jersey NEW! (aquí) | MANGO falda | MUSTANG botas | PRIMARK bolso | OASAP chaqueta y medias | MASSIMO DUTTI pañuelo | DANIEL WELLINGTON reloj


¡Besitos! 
¡Nos vemos el jueves con un post Especial San Valentín! 



¿Quieres arrasar con tu blog en 2017?
Consigue esta planificador para bloggers diseñado por Dream Up para MVESblog y Plantea tus objetivos anuales, anota las ideas para conseguirlos, organiza mensualmente todos los posts y colaboraciones a realizar, apunta los avances realizados y mide los resultados mes a mes. 
planificador para bloggers 2017

3 comentarios

  1. Aii este tipo de medias son mi debilidad.
    Estás taan bonita!!
    Me gusta mucho el look. Es así dulzón por los colores, pero tiene un toque cañero por las botas.
    Me encanta!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. Me encanta el outfit
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guappa y me gustan el outfit y tu inspiration :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.