5 tendencias que no dejarás pasar este invierno

05 enero, 2017



¡Buenos días soñadoras! Ya hace unos días que llegó el invierno pero aun no había encontrado el día adecuado para hablar de las cinco tendencias que están arrasando en la calle y redes sociales. 

Aunque a principio de temporada hablamos de las tendencias para este otoño invierno 2016-17 en este post, aún no habían despuntado ni cobrado fuerza las que es enseño hoy. A principio de temporada la moda nos ofrece muchas opciones, pero son pocas las que finalmente cautivan a los fashionistas, los responsables de que todos deseemos llevarlas. 

Los accesorios y complementos marcan la diferencia, y son ellos los protagonistas de este post. Os dejo con los cinco must que vas a querer tener, por lo menos, alguno de ellos seguro. 

1. Medias de rejilla

Yo ya las llevé cuando estuvieron de moda a finales de los 90, por eso creo que tengo cierto rechazo hacia ellas, recuerdo lo mal que las llevaba y no me gustaría repetir. Aún no hace mucho, le decía a mi hermana, que por mucho que hubiesen vuelto, no las llevaría, pero mucho me temo, que tendré que tragarme esas palabras, porque tras ver infinidad de inspiración en redes sociales, me atrevería de nuevo. 





2. Estolas de pelo

Esta es de las tendencias que más me gustan, y es que todo lo que implica resguardarme del frío, yo le digo SI! Las estolas de pelo, no solo me parecen la opción perfecta para el frío si no que le dan un toque elegante y sofisticado a cualquier look, así que me parece un recurso muy útil. 









3. Gorras marineras

Muy fan desde hace tiempo. Podéis ver looks míos en este y este enlace, hace tiempo que vive en mi armario y me encanta que este año sea tendencia. En redes sociales, seguro que habéis visto infinidad de fotos, se las veo a todas las bloggers!




4. Mules

Se trata de zapatos abiertos por detrás estilo zapatillas de casa. Ya las vimos infinito en verano, pero ahora vienen, o mejor, se han quedado. Las verás con tacón, sin el, con tira por detrás, rellenas de pelo... He de confesar que esta no es mi tendencia preferida, aunque para muchas seguro que sí! Todo es cuestión de gustos!






5. Mangas atadas

La he dejado para la última, porque diría que en este momento es una de esas tendencias aún sutiles, pero cada día la veo más y creo que finalmente ganará fuerza. La tendencia de atar las mangas a la altura de la muñeca con lazada o añadir una goma en la manga, creando en muchos casos, la ya conocida manga acampanada. 





¿Os quedáis con alguna? ¡Contadme en los comentarios! 
¡Nos vemos el martes!

3 comentarios

  1. so pretty pics = ]


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las estolas de pelo, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. De las 5 que pones no me gusta nada las molestias
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.