¿QUE LE REGALO? Guía de regalos originales.

15 diciembre, 2016

Ideas de Regalos para San Valentín




¡Hola soñadoras! Ya están aquí esas fechas que mezclan ilusión y alegría, con nostalgia y melancolía. Unas fechas que, por lo menos para mí, reúnen un montón de sentimientos contradictorios, que por un lado me encanta cuando se aproximan, me emociono con encendidos de luces navideños y me pongo nerviosa con la compra de los regalos, pero por otro, la primera noche que nos sentamos al rededor de la mesa y me faltan un montón de personas que quisiera tener a mi lado, se queda en ese nudo que no me deja celebrarlo con ganas. 

Pero algo tienen para que año tras año queramos hacer de diciembre un mes especial, y nos esforzamos un montón por la decoración, la comida, los looks y sobretodo los regalos. todo esto me lleva a que hoy doy el pistoletazo de salida al especial navidad de este año, y empezamos con un tema que nos preocupa a todos; ¿Que les voy a regalar? La eterna pregunta, aplicado a todas las fechas señaladas como San Valentín, cumpleaños, aniversarios...

Me incluyo cuando digo que le damos demasiadas vueltas al tema regalos, podríamos ser prácticos y preguntar; ‘Que le gustaría recibir en navidad?’ pero no, la mayor parte de las veces somos algo masocas y estrujamos hasta nuestra última neurona buscando ese detalle que consiga sorprenderles, porque realmente, en realidad no se trata de un regalo, si no de demostrar tu cariño a través de ese esfuerzo. 

Por si os puede ser de ayuda, hoy os quiero dar algunas ideas que yo tendría en cuenta para la elección de regalos. Vamos a verlo. 

Guía de regalos Originales

Apuesta por lo práctico

Estoy segura que esa persona especial tiene un hobbie, algo que le apasiona, y rutinas que hace a diario y podrían mejorar. Entonces a partir de eso podemos apostar por cosas sencillas pero que a la vez agradecerán. 


Moda

Si le apasiona la moda, apuesta por un complemento de calidad y tendencia cómo pueden ser un reloj o un pañuelo para mujer de seda con un diseño original, exclusivo y con personalidad que le haga sentirse única, o cualquier prenda a la que no pueda comprar un día cualquiera.

Regalar accesorios en Navidad
Regalos moda originales para Navidad

Tecnología

Como ejemplo si tu hermana es como la mía, y va todos los días conectada a su música, unos auriculares inalámbricos le encantarán porque podrá liberarse del dichoso cable incómodo que le cae todo el tiempo.

Regalos originales para Navidad
Regalos originales para Navidad


Decoración

Igual hace mucho tiempo que quiere ese sillón de lectura para poner junto a la ventana de su habitación pero siempre lo deja para mas tarde, o está impaciente por encontrar ese elemento que le vio a alguien en Instagram. Si le conoces, es probable que sepas si hay algo que quiere o necesita para casa.


Belleza 

Si es una persona que se cuida valorará mucho tener ese perfume especial que no tiene porque prefiere gastar en otra cosa, un producto de una marca reconocida, o ese maquillaje que recomiendan profesionales. 

Estos solo son unos ejemplos, porque cosas prácticas hay infinitas, cada uno tiene sus aficiones y necesidades, y si son personas a las que queremos seguro que sabemos cuales son.

Regalos originales para Navidad
Regalos originales para Navidad

Regala experiencias

Yo siempre digo que de esta vida lo único que nos vamos a llevar es eso que hemos vivido, por lo que nada me hace más ilusión que vivir una nueva experiencia o una experiencia única. 

Un viaje

Entrégale un billete en una caja junto a una guía del sitio y un elemento imprescindible para el viaje como puede ser un neceser, y si este tiene un diseño que recuerde al lugar que va a visitar, mejor que mejor!
Regalos originales para Navidad
Regalos originales para Navidad

Un curso o master class

Si tu chico es aficionado a los cócteles o ging tonic que tal si buscamos una master class o un curso corto para que pueda perfeccionar la técnica, entrégale el regalo con una nota dentro de un kit de herramientas para que practique ¡Seguro que le gustará! Cómo este ejemplo podría darte varios, cata de vinos, técnicas de repostería, curso de iniciación en buceo, clase de esquí… Piensa en eso que siempre ha querido y aún no se ha animado ha hacer.

Regalos originales para Navidad
Regalos originales para Navidad
Regalos originales para Navidad


Un momento

 Regálale tiempo para si mismo, puede sonar raro, pero a quien no le gusta un tratamiento en un SPA, ponerse perfecta en un salón de belleza, relajarse en un balneario o cualquier otro plan para mimarse un poco ¡Piénsalo!

Regalos originales para Navidad
Regalos originales para Navidad
Regalos originales para Navidad


Una aventura

Esto ya lo hemos hablado en otros post con ideas para otras ocaciones, pero una aventura única puede ser una excelente idea; Tirarse en paracaídas, conducir un coche exclusivo, probar el flyboard, alquilar una moto acuática y visitar un lugar desconocido, o disfrutar de cualquier deporte de aventura. 

Regalos originales para Navidad
Regalos originales para Navidad


Gastronomía

Si es un apasionado por la cocina, le fascinará poder visitar algún restaurante con renombre, conocer la cocina de algún chef con estrella, o descubrir una cultura gastronómica desconocida hasta el momento. 
Regalos originales para Navidad
Regalos originales para Navidad
Regalos originales para Navidad
Regalos originales para Navidad

¡Espero que estas ideas os sirvan de ayuda! 
¿Se me ha escapado algo? ¿Tienes otra idea que tendría que estar en la lista?


¡Cuéntame en los comentarios!

¿Quieres arrasar estas Navidades? ¡Te lo pongo fácil!

Consigue esta guía de navidad repleta de ideas para regalar, decoración, consejos saludables, deliciosas recetas de cocina que sorprenderán a tus invitados, looks y tendencias para este año.

4 comentarios

  1. Unas ideas fantásticas!
    Pero me quedo con las experiencias, son cositas geniales.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. How awesome! I'm loving the pics!
    xoxo, Hadasah
    www.styletolove.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tanto tu ideas fantasticas :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas fantásticas
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.