El secreto ¿Porque mi pelo ha crecido tanto?

19 mayo, 2016

Como conseguir el pelo largo en minutos

¡Hola soñadoras! Seguro que ya os habíais dado cuenta que, de repente, un lunes, aparecí en el blog con un palmo más de melena. Claro que sí, había gato encerrado, y el misterio era evidente. 

Hace meses que cuido mi pelo para que crezca sano y fuerte, y así conseguir una larga melena, pero oye, parece que cuantas más ganas tiene una de lucir largos tirabuzones, más lenta va la cosa. Como caído del cielo, hace unas semanas recibí un email en el que parecía que me habían leído el pensamiento, porque justo cuando me disponía a plantearme la opción de las extensiones de cara al verano, contacta conmigo Iresistible Me y me comentan si me gustaría probar su producto, extensiones de pelo 100% natural con enganche de clip. 

¡No podía creerlo! La ocasión ideal para testar el producto, y así saber si esa opción sería una buena idea ¿Y sabéis que os digo? ¡Que estoy encantada! Tengo que decir que mi primer pensamiento era apostar por las extensiones fijas, pero hoy sé que no hubiese sido una buena idea. 

Ventajas de las Extensiones con clip

- Las llevas cuando te apetece. Si haces deporte, como es mi caso, que voy a piscina, hubiese sido un caos tener que esconder toda esa cantidad de pelo bajo el gorro. 

- No tienes que ducharte con ellas. Al llevarlas fijas, los lavados de cabeza estropean las grapas y duran menos. 

- Duran muchísimo más. Si unas extensiones fijas te pueden durar entre 2 o 3 meses, las que tienen clip pueden estar contigo como mínimo 8 meses, y más si no las llevas a diario. Hay que pensar que al ser tan fáciles de poner no hay que dormir ni asearse con ellas. Eso sí, siempre que tengan los cuidados adecuados. 

- El cuidado es mucho más sencillo. Al poder sacarlas cada día no hay que lavarlas tan frecuentemente, así que basta con cepillarlas cada vez que vayas a ponerlas. 

Cómo cuidar las Extensiones con clip

- Cepillado. Se les pasará un cepillo al quitarlas, antes de guardarlas. 

- Guardar en su funda. Es muy importante no dejarlas tiradas por cualquier rincón de nuestro baño o tocador. Se recomienda empaquetar en su rejilla cada vez que se utilizan enrollando los mechones todos juntos. 

- Se lavarán a razón de su uso. Yo las pongo unas 2 o 3 veces por semana, y mi peluquera me ha recomendado que las lave a los dos meses igual que si lavase mi pelo pero cuidando de no estropear los enganches. 

- Mascarilla. Los lavados los finalizaremos poniéndoles mascarilla, y enjuagaremos aunque no eliminaremos del todo su producto ya que al no estar en contacto con nuestro cuero cabelludo no tienen esa 'grasa' y pueden quedar más resecas. 

- Secado y planchado. Podemos secarlas y plancharlas con nuestra rutina habitual. En mi caso, repaso los tirabuzones cada vez que las pongo. 

Si queréis un nuevo look, os invito a conocer toda la gama de extensiones que tiene Irresistible Me en su web www.irresistibleme.com, para que os orientéis, yo escogí este modelo: Silky Medium Brown (#4), 22", 200 g. Son muy espesas, el pelo súper suave y brillante. Vienen 9 secciones, pero yo, por norma general, no las pongo todas ya que me veo muy "leona". 



Como conseguir el pelo largo en minutos

Como conseguir el pelo largo en minutos

Como conseguir el pelo largo en minutos

Como conseguir el pelo largo en minutos

¡Si tenéis preguntas las responderé encantada en los comentarios! 



¡Todas las suscriptoras del blog ya lo tenéis en vuestro email desde el pasado 15 de Abril!
Si aún no eres suscriptora, y lo quieres, SUSCRÍBETE AHORA y te llegará a tu email en breves.
Guia de estilo para invitadas de boda

11 comentarios

  1. Se ve genial!

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que lindo... me encanta la idea! Gracias por los consejos.... Ya quiero probarlas también
    Besos!
    Ga
    https://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2016/05/de-feria.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es super guai!
    A mi me da mucha cosilla eso del pelo "falso" pero el resultado me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Cierto. Yo tras cortarlo unas cuantas veces decidi que lo voy a dejar largo. Buena opcion lo de las extensiones. Yo por el momento no pero igual cuando termine el verano puede que me lo plantee
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/20/2016

    Se nota demasiado que el pelo es falso... no me gusta nada, vas horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy valiente hablar de "Pelo falso" tras el escudo de un "anónimo", igual lo falso no es el pelo. Que por cierto, no lo es, aunque no sea mío el pelo es 100% natural.

      Gracias por tu opinión, acepto todo tipo de críticas siempre y cuando vengan de alguien a quien pueda dirigirme por su nombre.

      Un saludo valiente!

      Eliminar
  6. Que pasada. Me encantan, estas genial. Un besito y te invito a mi blog bonita.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I love your hair :D
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me encantaría darle más volumen a mi melena con extensiones, pero nunca me he atrevido. A ti no se te notan nada

    Petons

    ResponderEliminar
  9. Nunca me he atrevido pero después de tus tips me apetece :)
    Te espero por mi último post guapa! Un beso
    http://www.dressingmissjoe.com/clutch/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.