Conoce los productos naturales de MiAroma

10 octubre, 2015

MiAroma, Higiene Natural
¡Hola soñadoras! ¡Estoy de vuelta en España! Salimos de Holanda el miércoles 30 de septiembre pero hasta el 5 de Octubre no llegue a casa. Aproveche el trayecto para hacer parada en Barcelona, mi tierra, no solo a ver a mi familia, si no también por temas de trabajo. Todo en poco tiempo y muy rápido, tanto que apenas solo hice las fotos que os fui enseñando en redes sociales.

Desde que llegué a casa que estoy tratando de recuperar la rutina aquí, poner orden al equipaje de tres meses, mi agenda y todo lo que he dejado de lado este tiempo fuera, por eso llevo unos días ausente aunque no quería acabar la semana sin hacer una nueva publicación.

Estos días he recibido este estupendo paquete con productos de MiAroma, que me envía A&D Centre de Jardinería, un garden situado en Aiguafreda, Barcelona, que dispone de una sección especial con los productos naturales de esta marca.

Productos naturales de MiAroma


MiAroma ofrece una amplia gama de productos de higiene personal, cosmética natural, perfumes e incluso artículos para la limpieza del hogar, todos ellos se caracterizan por ser 100% naturales y sin parabenos. Es una firma muy comprometida con el medio ambiente, no testan sus productos en animales y todos los productos son biodegradables. ¿Lo mejor de todo? Que tienen una calidad EXCELENTE.

Estoy muy sorprendida con los resultados de lo que ya he probado, así que os voy a dar algunos detalles de cada uno de los productos, y os cuento mi opinión de lo que ya he testado.


¡Os juro que recuerda y mucho! Es realmente sorprendente el parecido y además no es lo típico que te echas un poco y al rato ni rastro. Es ponerla y llevar el olor todo el día contigo, se impregna en el foulard y cuello de las camisas, y al final del día cuando te das un baño caliente te viene aun consigues percibir algunas notas del perfume. ¡Me ha encantado! 

MiAroma, Higiene Natural

ACEITE MASAJE CANELA


Aporta sensación de efecto calor porque contiene Camphor, aromatizada con Canela. Contiene aceite de almendras dulces, de gran poder hidratante y suavizante. Sus extractos de epimedium y extracto de ginseng, poseen propiedades afrodisíacas naturales Fórmula enriquecida con vitamina E.

ACEITE CORPORAL 


Rico en aceite de almendras dulces con activos hidratantes y suavizantes que mejoran la elasticidad de la piel.

Aporta sensación de efecto calor porque contiene Camphor, aromatizada con chocolate. Contiene aceite de almendras dulces, de gran poder hidratante y suavizante. Sus extractos de epimedium y extracto de ginseng, poseen propiedades afrodisíacas naturales Fórmula enriquecida con vitamina E.

MiAroma, Higiene Natural

Fórmula enriquecida con aceite de argán, aportándole una alta concentración en ácidos grasos esenciales y alto contenido en VITAMINA E. Con su uso, el maquillaje de los ojos queda retirado sin producir irritaciones e hidratando a la vez la delicada piel del contorno ocular.

Fue lo primero que estrené porque tenía muy buenas referencias, se quedaron cortos. Llevo meses buscando un buen desmaquillante y todo lo que he probado siempre ha tenido un pero, hasta ahora. Ni rastro de maquillaje, piel suave, y nada de irritación en el contorno del ojo porque en un par de pasada suaves con un algodón retira hasta el maquillaje más resistente. Esto es lo que más os recomiendo.

MiAroma, Higiene Natural

CARAMELO JABÓN GLICERINA LAVANDA 


Aromático Jabón de Glicerina Natural con un agradable aroma a lavanda.

Es un jabón de PH neutro que elimina las impurezas de la piel sin resultar agresivo. Mantiene la hidratación de la piel eliminando la picazón, la sequedad y la descamación.

MiAroma, Higiene Natural

ESPONJAS CON JABÓN 


Esto aunque no lo creáis es un todo en uno, esponja + jabón + exfoliante. Su modo de uso es el siguiente: Se humedece la esponja con agua, y  el jabón de glicerina del que está impregnada la esponja se activa al entrar en contacto con el agua y produce espuma rápidamente. Te enjabonas con normalidad y aclaras. 

El jabón de su interior puede durar aproximadamente un mes con un uso de una ducha al día,y cuando se acaba el jabón queda una esponja redonda.

MiAroma, Higiene Natural

JABÓN ARTESANO ROSA MOSQUETA 


Es un jabón neutro y suave, no produce irritación. Cuida el pH de la piel y contiene aceites esenciales entre los que destaca el aceite de de Rosa Mosqueta cuyas propiedades aportan los siguientes beneficios:

La Rosa Mosqueta tiene una gran poder cicatrizante y regenerador, por lo que es ideal para el tratamiento de cicatrices y estrías. Sus vitaminas y nutrientes son un gran aliado para la belleza de la piel. Además, tiene acción anti-arrugas y ayuda a depurar y reparar la piel, siendo un buen aliado en belleza natural.

MiAroma, Higiene Natural

También tienen productos específicos para chicos, como son este aftershave que proporciona suavidad y frescor instantáneo y el desodorante con fragancia masculina suave y natural de gran eficacia y protección contra el exceso de transpiración.

MiAroma, Higiene Natural

¡Espero que os haya gustado! Nos vemos el lunes con un nuevo post. 

3 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta estos productos
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Animo cielo! Cuensta mucho volver a la rutina a veces, pero poco a poco se consigue.+
    Un post que huele muy muy bien.
    La verdad que no conocía nada esta marca y me han entrado muchas ganas de probarla
    ¡Con lo tiquismiquis que soy yo con los olores! Muchas gracias por enseñarnosla.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las esponjas con jabón!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.