3 Tiendas de decoración Holandesas

14 agosto, 2015

3 Tiendas de decoración Holandesas




¡Buenos días soñadoras! La próxima semana recupero la rutina habitual de publicaciones, y el lunes tendréis post listo desde las 0:00h ¡Prometido! Parece que por fin estoy consiguiendo encajar todo, me a supuesto cambiar hábitos de trabajo que curiosamente me funcionaban muy bien en España, pero aquí no. 

Hoy retomo la sección deco después de algunas semanas, porque quiero enseñaros tres tiendas de decoración y menaje que he conocido aquí en Holanda, y estoy segura que a vosotras os gustarán tanto como a mi. En general todas van con con ese estilo nórdico que tanto me gusta y el que habéis visto ya en casi todos mis posts de decoración. Blanco como color predominante, muebles y elementos de decoración en madera y mimbre, tejidos naturales, el toque verde de  las plantas naturales, y un sin fin de complementos para toda la casa en vidrio, metal, cerámica, etc.  

DILLE&KAMILLE | Esta es una de mis preferidas. Es una tienda con gran variedad de objetos y productos para el hogar, menaje, textiles, vajillas, instrumentos de cocina, accesorios para el jardín y barbacoa, zona de papelería y complementos para el baño. 

Tiene un estética simple y natural, y las tiendas están estructuradas en diferentes secciones con espacios abiertos, donde todos los elementos están colocados y ordenados de tal forma que te ayudan a visualizar con facilidad los distintos conjuntos; para repostería, accesorios para la carne, otro espacio para el pesacado, una zona de jardín y barbacoa, complementos para el baño, es imposible entrar sin quererte llevar media tienda. 

Además, también venden salsas, especias, tés, pastas y otros condimentos para la cocina, todo productos naturales y respetuosos con el entorno y el medioambiente.





TUTZE STORE | Aún no estuve en la tienda física, solo la conozco online, pero la verdad es que tienen cosas muy chulas e inspiradoras para decorar tu hogar. Deciros que la web está también en español y se puede comprar desde España, el problema que le veo es que los gastos de envío son bastante altos. 

Puedes encontrar elementos decorativos para toda la casa, muebles, lámparas, textil, accesorios para la cocina y el baño, e incluso pinturas y papel pintado.  Me gusta mucho porque es muy sencillo decorar con aire nórdico con sus productos, adoro especialmente los elementos en madera y los tejidos naturales de sus cojines, mantas y colchas.




XENOS | Esta me recuerda a Casa Shops, una tienda que frecuento bastante en España, solo que diría que esta tiene mayor variedad y un estilo más afín a mis gustos. Volvemos a lo mismo que en las anteriores, muchos elementos decorativos en madera, variedad de utensilios y complementos para la cocina y baño, una sección amplia de velas de todo tipo, y además, tienen rotación de producto según la época del año en la que estamos. 


Cuando llegamos tenían una sección para picknicks y barbacoa que se te iban los ojos, con todo tipo de accesorios desde la propia barbacoa en piedra, a las rejillas más prácticas para preparar un pescado, carne o incluso uno especifico para salchichas. Los compramos todos. Ahora que se acerca el otoño están haciendo cambio, el otro día pude ver algún avance de lo que será una sección especifica con todo lo necesario para hacer tus propias confituras y mermeladas en casa, por lo que entiendo que aquí debe ser algo típico este tipo de elaboraciones. Tiene lógica porque según me contaron a finales de agosto aquí ya hace frío y los días se han acortado considerablemente y se pasa mucho tiempo en casa. ¡Miedo me da a mi septiembre!






¡Espero que os haya gustado el post! Besitos!

5 comentarios

  1. Me alegra que estes ya retomando tu ritmo, bueno el ritmo de la Ciudad también, que preciosidades hay, me encantaron los cestos.

    ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más chulas, las tiendas de decoración que enseñas son divinas!
    te espero en mi blog, preciosa, besitoss

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer xx

    ResponderEliminar
  4. Wooooow me encantan las fotos, qué cosas taaaan chulas!!! Besazooooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.