TETERUM

by - 04 junio

TETERUM: TÉ GOURMET Y DE CALIDAD.
¡Hola bombones! El post para la sección life style de hoy se me ha resistido, pero aquí está! Quizás me precipité un poco prometiéndolo para hoy, teniendo en cuenta que lo que os enseño llegó el lunes, y probarlos, hacer las fotos, procesarlas, montar y redactar, lleva tiempo y con una jornada de trabajo infinita se me ha acumulado para el último momento, de echo, estoy probando la última variedad de té mientras os escribo. 

Sabéis que soy una amante del té, dos o tres diarios no fallan, me encantan y disfruto mucho descubriendo nuevas variedades, ya no decir, si encima es de una calidad excelente como los de Teterum, nueva marca de té gourmet

Todo lo que rodea a esta marca es digno de admirar, ya no solo por su excelente producto, que me está dejando boquiabierta con su sabor y aroma en cada variedad, ni por la imagen de marca y su presentación super cuidada, y es que ese packaging tan atractivo con un diseño sencillo, fresco y actual (si, yo sacando la vena mvesdreamup, dedicarme a eso tiene sus consecuencias jaja), está pensado para reducir el impacto medioambiental y, por si fuese poco, están 100% involucrados con la sostenibilidad social. ¡Lo tienen todo! 

Estos Artesanos con Cariño son personas con diferentes tipos de discapacidades que trabajan en Centros Especiales de Empleo, donde la producción de un pack de té supone mucho más que eso. Así que desde aquí, os invito a disfrutar de sus deliciosos tés mientras sin esfuerzo alguno aportamos un granito de arena para lograr el pleno empleo para estas personas.

Y para que os animéis por ser lectores de MVESblog tenéis un descuento del 20% en su web www.teterum.com introduciendo el 

código: TEALOVER

TETERUM: TÉ GOURMET Y DE CALIDAD.
TETERUM: TÉ GOURMET Y DE CALIDAD.

Ahora os voy a contar un poco la experiencia al probarlos, que ya os he avanzado que me han sorprendido mucho. 

Teterum me hizo llegar tres variedades, muy acertadas por cierto, no sabría deciros mi preferida porque creo que cada uno encaja en un momento distinto. En general, el aroma que desprenden es increíble se identifican muy fácilmente cada uno de los ingredientes y eso me gusta mucho.

TETERUM: TÉ GOURMET Y DE CALIDAD.
TETERUM: TÉ GOURMET Y DE CALIDAD.

SOUNDS OF PRIMAVERA | Rooibos aromatizado con hijo, papaya, dátil, aciano y girasol. Sin teina. 

Su color es precioso, me encanta que destaquen los pétalos. Si acercas a oler directamente la bolsa es cierto que te viene un recuerdo a primavera y el sabor es suave sin retrogusto amargo, y a la vez, intenso como su olor. Diría que de los tres este me parece un poco adictivo, al acabar la taza te tomarías otras tres.

TETERUM: TÉ GOURMET Y DE CALIDAD.


MR CHOCO & MRS MINT | Te negro con chocolate y menta. 

Realmente impactante. ¡Lleva pepitas de chocolate! y os contaré más, yo, chocolatera como soy, cuando abrí el paquete y saque ese poquito de producto para la foto, vi las pepitas no puede evitar la tentación de llevarme una a la boca, y ¡sorpresa! al estar herméticamente cerrada junto a la menta, el sabor fue super fuerte, no sabía si estaba comiendo chocolate o masticando menta ajaja. 

En cuanto a la infusión igual que la anterior, es suave cuando te lo llevas a la boca pero al tragar te queda la lengua impregnada en un sabor super fresco e intenso. Además, se aprecia mucho el chocolate y eso son más puntos.

TETERUM: TÉ GOURMET Y DE CALIDAD.

PETISÚ DE FRESAS | Té verde con kiwi, fresa, aciano y yogur. 

Os parecerá increíble pero todos y cada uno de esos ingredientes se aprecian perfectamente en su sabor. El té verde es generalmente el que más tomo a diario, pero este no tiene con qué compararse de lo probado hasta ahora. Para mi la mezcla de fresa (mi fruta preferida) con el té verde y el yogur son una combinación perfecta.

TETERUM: TÉ GOURMET Y DE CALIDAD.

Para acabar, este precioso pack también viene con la carta, para que puedas conocer las composiciones, y unas tarjetas donde puedes anotar lo más relevante de cada té y valorar cada uno de ellos. Yo aún no les puse nota porque voy a esperar y hacerlo con Rubén poniendo en común nuestra percepción y así estas tarjetas me quedarán para cuando tenga que pedir más.

TETERUM: TÉ GOURMET Y DE CALIDAD.
TETERUM: TÉ GOURMET Y DE CALIDAD.

¡Espero que os haya gustado! Si tenéis alguna pregunta podéis dejarla en los comentarios :)

6 Comentarios

  1. I love tea. I've never heard of this brand before, so thank you! Glad you shared this with us :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. the tee's must be yummyy
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post! Soy una amante de las infusiones, las mezclas, de dejarme sorprender por sus olores y sabores.... y con esa fantástica preparación... vaya pinta!

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen las tes! Me gustaría probarlas!
    Mis perlas de moda

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y se ve delicioso, quiero probarlo ya!

    STYLE & FLOWERS

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar deliciosos!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.