NEW YEAR'S DRESSES

12 diciembre, 2014

¡Buenos días soñadoras! En una semana estaremos dando comienzo a las celebraciones navideñas, unos días cargados de comidas en familia, fiestas con amigos, y otros eventos varios que nos traen de cabeza a la hora de plantearse la dichosa pregunta ¿Qué me pongo? ¿Con que lo combino?

Desde que ha empezado diciembre ya os he ido dando algunos toques de inspiración en otros posts como este, como este, y hoy llega este post pensado para la última noche del año, sin duda un momento especial y mágico, por lo menos para mí. Siempre que el plan me lo ha permitido, he elegido cuidadosamente el outfit para ese momento, y suelo darle varias vueltas ¿Vosotras también os pasa?

Por si aún no habéis encontrado el look para despedir el año, podéis echar un vistazo a 1Dress una web donde encontraréis una gran selección de vestidos de fiesta, vestidos de noche, de cóctel y, en general, para todo tipo de eventos formales. Personalmente, para este momento me decanto por los vestidos de fiesta cortos, aunque tras ver el boom de los vestidos largos con transparencias no los he pasado por alto.

El negro y el rojo son los colores estrella por excelencia, los metalizados, y lentejuelas y los estampados joya no nos dejan indiferentes. Además, yo que esta temporada ando como loca por el blanco, y he encontrado un montón de inspiración, no descarto un total white para romper con lo típico en alguna de las celebraciones de estos días ¿Por qué no?


Si no queréis perderos todas las novedades de esta web podéis seguirles en su página de Facebook, con un 'Me gusta' recibiréis un cupón de descuento de 10€, sólo tenéis que enviar un email desde su web verificando que sois seguidores.  www.1dress.es

¡Feliz día! Gracias por vuestros comentarios.

7 comentarios

  1. Hola. bonitas propuestas, Hay vestidos ideales.

    ResponderEliminar
  2. Unos preciosos vestidos de fiesta! :))

    ResponderEliminar
  3. M encanta el primer rojo!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    PD: Te invito a participar con esta entrada en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de vestidos!!

    www.angelasabater.com

    ResponderEliminar
  5. Menuuuuuda pasada de vestiditos!
    Me chiflan!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/13/2014

    Me encantan, aún no tengo el mío para fin de año así que me pasaré por esta web a ver que tal los precios.

    María.G
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.