Mi rutina facial con Germaine de Capuccini

by - 03 octubre

Mi rutina facial con Germaine de Capuccini
¡Buenos días princesas! Después de unos días vuelvo con un post distinto a lo habitual, aunque no único pues en mvesblog ya hemos preparado otros posts de belleza.

Germaine de Capuccini


Hoy os quiero hablar de Germaine de Capuccini, una marca que hace tiempo que la conozco, porque Rubén la ha utilizado en alguna ocasión, con algún producto concreto de la gama masculina, pero en mi caso no la había probado hasta ahora, cuando el salón de belleza Ro&Che's de Madrid me propuso un previo estudio de mi piel y posteriormente el envío de algunos productos para ver que tal se comportan en mi piel, así que a eso me he dispuesto a conocerlos un poquito, probarlos y ahora a contaros resultados.

Os voy a contar un poco la rutina adecuada para nuestro rostro, a la vez que os habló de la gama de productos Excel Therapy O2

6

En primer lugar, lo que realizaremos será la limpieza del rostro. Si estamos maquilladas, retiraremos con ayuda de un desmaquillador de ojos, y el resto de la cara lo limpiaremos con gel o leche desmaquillante, que de igual modo, si no lo estamos, porque nos acabamos de levantar por ejemplo, la limpieza con gel o leche se realizará igualmente. 

Para ello utilicé el Gel Purificante Desmaquillante, el cual aplique tras humedecer la cara con agua.

3

GEL PUTIFICANTE DESMAQUILLANTE


Elimina el resto de maquillaje dejando la piel fresca e hidratada.

Indicado: Pieles grasas y pieles mixtas.

Presentación: 150 ml.

Aplicación: Aplicar frotando suavemente y retirar con agua.







Tiene una textura ligera y no muy densa, no hace demasiada espuma, cosa que agradezco porque es más cómodo de aplicar, y te deja una sensación de frescor y limpieza que me gusta mucho. Que no parece importante, pero he utilizado otros limpiadores, que después de aplicarlos he tenido que optar por usar otro tipo de jabón para que la cara me quedase realmente limpia. Tras probar este, no hay color.

5
2

Lo siguiente tras aclarar el gel, sin secar la cara, es 365 Soft Scrub, Espuma Exfoliante Limpiadora Facial.

365 SOFT SCRUB


Exfoliante que limpia, exfolia y prepara la piel. Pule, eliminando las células muertas, al mismo tiempo que atenúa las finas líneas.

Contiene unas finas esferas exfoliantes, enormemente suaves, que le permite ser usado a diario. Los 365 días del año.

Indicado: todo tipo de pieles.

Presentación: 150 ml.

Aplicación: Aplicar sobre el rostro húmedo, masajear y aclarar con abundante agua.



Tiene una textura cremosa, que tras poner sobre la piel mojada se transforma en una espuma jabonosa. Este es un producto al que suelo recurrir mucho, pues creo que es vital para una piel como la mía, que es bastante porosa, pero siempre había optado por productos de uso semanal o dos veces por semana, pues consideraba que podía estropear mi piel con tanta exfoliación, así que conocer este que puedo usarlo todos los días, y que además no me parece nada agresivo, si todo lo contrario, que deja mi piel muy suave y agradable, me viene genial.

7
9

Tras aclarar a conciencia el producto, pasaremos a secar la cara siempre con una toalla especifica para ello únicamente. Lo haremos a toques y frotar ni arrastrar por la piel.

10

Posteriormente aplicaremos un tónico adecuado para nuestra piel, a pequeños toques o bien pulverizando sobre el rostro, en este caso no os muestro ningún ejemplo pues no dispongo del propio de la marca. 

Por último, apliqué una emulsión de juventud, concretamente Continuous Defense Emulsión, que me parece interesante para empezar a preocuparme por conservar mi piel, pues ya he pasado los 25 y cuanto antes empiece, mejor. 

CONTINUOUS DEFENSE EMULSIÓN

Tratamiento que supone una auténtica defensa contra el paso del tiempo. Corrige de forma espectacular los principales signos del envejecimiento. aspecto más joven y saludable.


Textura aterciopelada, más ligera y refrescante.

Indicado: Pieles normales y con tendencia a grasa.

Presentación: 50 ml.

Aplicación: Tras limpiar y tonificar la piel, aplicar cada mañana y cada noche sobre rostro, cuello y escote.



En principio tiene una textura agradable, que tras ponerla deja la cara un poco pegajosa, pero solo durante unos segundos, en seguida se absorbe y deja paso a una piel suave. De las tres pruebas, he de decir que puede que este fuese el producto que menos cosas me ha dicho, aunque supongo que necesitaré unos días más para ver mejores resultados.

12

Si os apetece probar con esta firma, podéis adquirir sus productos en la web de Salón Ro&Che's, haciendo clic aquí. ¡Espero que os haya gustado! 

¡Hasta el próximo post! 
Gracias por vuestros comentarios :)
.....................................................................................................

4 Comentarios

  1. Que gusto! Debes estar como nueva:)
    FELIZ FINDE GUAPA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. i think these products are so great..i want to try these
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca! tiene unas cosas buenisimas!!!!!

    Un abrazo guapiisma

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/06/2014

    No he probado esta marca aunque en más de una ocasión me he visto tentada, me frena el precio.

    María G.
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.