DAVID NOVAS WORKS

29 octubre, 2014

1
¡Buenos días! Llega el miércoles y de nuevo tememos a David Novas con nosotros, para contarnos un poquito más de su trayectoria profesional como modelo, y es que este chico no para ;) 

En las fotografías que os mostramos a continuación vemos tres de sus más recientes trabajos para dos editoriales de moda y uno de los diseñadores con más proyección en estos momentos, ¿Tenéis curiosidad? ¡Pues seguid leyendo!

En primer lugar, vemos en primicia las fotografías para el próximo número de diciembre de la revista AVENUE, donde vemos a David posando en el exterior, de noche, y muy bien acompañado. Un trabajo excelente realizado junto al equipo técnico formado por: 

Photographer: Danniel Rojas | Photo assistant: Alexis Negrin | Retouch: Kushtrim Morrzyante | Stylist: Belén Claver | Muah: Jesus for GHD España + Beatriz Molinero

Con un estilo retro, vemos las fotografías publicadas este mes de Octubre en la revista SPEN IN, una editorial que trabaja con importantes firmas de moda, como Tommy Hilfiger. 

Finalmente, y lo más destacable desde mi punto de vista, David ha trabajado como modelo para un gran diseñador como es Etxeberria, concretamente para su nueva colección MYSTICS. Esta colección ha desfilado en la pasarela de New York el pasado mes de Septiembre, y también en la Fashion Week de MadridLas fotos que podéis ver en este post, han sido para una publicación de la revista Fucking Young, realizadas por Paco Peregrín, destacado fotógrafo en el ámbito de la moda española.  

2
3
7
9

¿Una trayectoria envidiable verdad? Esperamos que siga creciendo día a día, y que nos lo pueda ir contando en mvesblog. ;) 

Si queréis estar enteradas de las novedades, nuevos episodios y especiales que saldrán próximamente sígueme en las redes sociales:



¡FELIZ DÍA! Gracias por vuestros comentarios :)
.....................................................................................................

7 comentarios :

  1. Waw que ideales las fotos y que buena pinta todo!!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que como tú dices, tiene una trayectoria envidiable!! Muy buen post guapa!Mil besos

    ResponderEliminar
  3. really love the shoot! <3

    http://hexfashion.blogspot.com/2014/10/baby-dont-lie.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!! Geniales ;)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es genial que su rostro y trabajo se abra camino de una forma tan segura y exitosa

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  6. His projects are amazing!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.