Primux Tech

by - 12 marzo

¡Hello babies! Hoy un post especial a petición vuestra ;). He recibido varios emails preguntándome por mi nuevo smartphone PRIMUX, que os enseñé hace algunas semanas en mis redes sociales. Que tal va, características, cuanto cuesta, donde conseguirlo... Pues he pensado, que acababa antes si os preparaba un post contando todo, y aquí está :). 

Para los que aún no habéis oído hablar de la marca, os cuento, Primux Tech es una marca nacida en Galicia el año 2007, con sede en Ourense. Disponen de una amplia gama de productos como tablets, accesorios de telefonía y smartphones. Entre todos, yo me enamoré del Alpha 3X, finito, con un diseño muy limpio en color blanco, y unas características alucinantes, que nada tienen que envidiar a otras marcas muy conocidas (y caras a más no poder), por un precio muy bajito, seguir leyendo y veréis ;).

1
0
Es cierto que mi anterior LG L5 tenía apenas unos meses, pero era desquiciantemente lento, desde el primer día ya tenía que reiniciarlo cada dos por tres, sacar la batería cada poco porque se quedaba colgado, el sistema operativo ya se había quedado atrás... y como antes de ese había tenido Blackberry (más de lo mismo con esos problemas) ya me parecía hasta normal... pero con el Primux, es gloria... ¡no hay color! Rapidísimo, colores súper vivos, saca unas fotos impresionantes (veis dos ejemplos en las fotos echas en la playa, en HDR y panorámica), tiene una función muy chula para disparar con sensores donde pasando el dedo a distancia sin tocar el móvil ya saca la foto (¡muy cómodo! Lo veis en las siguientes fotos),y mucho más, os cuento las características: 

Pantalla de 4,5'', almacenamiento interno de 16GB, procesador Quad Core (4 núcleos) 1,3GHz, Dual Sim que permite insertar dos tarjetas SIM en el mismo teléfono, para quienes quieren llevar el teléfono de trabajo y personal en el mismo dispositivo, conexiones de Bluethooth 4.0, GPS, USB, lector de microSD, sistema operativo Android OS 4.2cámara interna de 1,3mpx, y lo mejor de todo, cámara externa de 13mpx con tecnología HDR.
3
4
5
6
7
10
En la cajita: Smartphone, 1 cargador, 1 auriculares, 2 baterías, carcasa tipo libro y manual de instrucciones Español/Ingles. 
8
9
¿Que os parece? Pues hay más, además de este modelo, tienen otros 3 muy buenos también, y los precios rondan entre los 89 y los 189 euros, dependiendo de cual os cojáis. ¡Si es que es perfecto! Otros smartphones del mercado con características similares rondan los 200 - 300 euros,  si no más... así que después de este descubrimiento, si tenéis pensado cambiar de móvil os lo recomiendo al 100%.
12
13
Este es el contacto directo con uno de los distribuidores oficiales de la marca, ahorraréis tiempo, si queréis más información de los modelos, consultar precios exactos, u hacer vuestro pedido, que por cierto, la Entrega en 24h

CONECTODOS SL
Email: mari@conectodos.com
Teléfono: 638 873 469

FELIZ TARDE :D
Gracias por vuestros comentarios :)
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- INSTAGRAM -♥- BLOGLOVIN -♥- LOOKBOOK

11 Comentarios

  1. Tiene buena pinta, pero adquirí uno hace poquito.
    Un beso y tenemos nuevo post de "Miércoles de Look"

    ResponderEliminar
  2. Lo veo super bien, además el precio esta genial :)
    Besos, Amanda

    ResponderEliminar
  3. Oh :) great great pics !
    Check my latest outfit in my blog ^^ http://www.dearjoy.fr/2014/03/beautiful-sun-and-blue-jeans.html
    Kiss you from FRANCE <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta información! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Thanks..followed back :)

    ResponderEliminar
  6. A mi ya me convenciste jajaja, estoy en contacto con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal? Ya lo tienes? Ya me contarás! Yo estoy encantada! ^^

      Eliminar
  7. Anónimo3/13/2014

    Wɦat's up to every single one, it's actually a fastidious
    for me to visit this web pɑge, it contains pricelkess Information.


    Look into mүy weblog: how to become a zumba instructor in birmingham

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/13/2014

    ¡Que móvil tan chulo! Me encanta, tiene un diseño similar a Iphone, y por lo que cuentas parece que es bueno. Me ha dado el gusanillo de la envidia. A ver si ahorro y cambio mi Samsung.

    María G.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no quise decirlo en el post, pero el diseño es muy parecido a Iphone de echo a mi me gusta más! ;) Te lo recomiendo!

      Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.