Conoce Bodybox

by - 05 marzo

Conoce bodybox
¡Hola chicas! ¿Como lleváis la semana? Yo creo esta la semana más caótica desde hace bastante tiempo, y es que como no aproveché nada el finde, ahora quiero hacer tantas cosas, con la espalda aún tocada y con los brackets doliendo más que nunca, que al final no hago ni la mitad. ¡Toca ponerse las pilas! 

Hoy os traigo un post distinto a lo que estáis acostumbradas, y es que siempre hablamos de moda, outfits y cocina, pero nunca de productos de belleza, y es obvio, que el maquillaje, la cremas, los esmaltes de uñas, los  perfumes, etc., forman parte de nuestro día a día y sobretodo están muy presentes en nuestros looks. Tras recibir esta caja de Bodybox me ha parecido el momento ideal para sacar el tema. ¿Os apetece?

Cada vez está mas de moda esto de suscribirse a las cajitas con productos de belleza, que llegan cada mes a tu casa con todas las novedades a un precio por caja bastante razonable, en este caso BODYBOX a sido mi elegida para empezar a aficionarme a los productos de belleza. 

Y es que, a pesar de que me gusta probar nuevos productos y comprar colores de temporadas, soy un poquito desastre para seguir rutinas con las cremas, supongo que a medida que las arrugas vayan notándose, mi preocupación me hará ser más estricta jaja, pero de momento sigo en modo despreocupado, y he pensado que si voy probando poco a poco y cada mes, puedo aficionarme y encontrar lo más adecuado. 
Con una presentación muy cuidada, en una cajita negra y envuelto en papel rosa llegan este mes seis produtcos que me han encantado, porque a todos les voy a dar mucho uso. Ahora os cuento. 
BEAUTY KIT Lipgloss Palette | Paleta con distintos tonos de labios adecuados para distintas ocasiones, con espejo  y aplicador. Muy cómodo para llevar en el bolso y esto me gusta, porque tengo un par de maletines con distintos tipos de maquillaje, que tiene unos tonos de labios muy bonitos pero si voy a salir varias horas, luego no puedo retocarlo porque no voy a ir con el maletín a cuestas, así que perfectos. Los tonos más claritos para clase/ trabajo, los más llamativos mis preferidos! ;)
LEICHNER Luminous Touch | Lápiz iluminador con un suave cepillo que hace muy fácil su aplicación, se funde con la piel y es de larga duración. Aún tengo que habituarme a este producto porque no es algo que yo suela usar en mi maquillaje diario, pero si es cierto que desde hace un tiempo tenía ganas de encontrar uno para añadirlo a mi ritual. 
WELLA PROFESIONALS Biotouch Extra Rich Instant Repair | Tratamiento reestructurante bifásico, que nutre en profundidad, repara y fortalece el cabello. ¡Me encanta! Necesitaba algo así ya. Adoro mi color de pelo, y tengo que teñirlo con bastante frecuencia para que esté radiante, además teniendo el pelo rizado al natural abuso un poquito de la plancha, así que un tratamiento así me viene ideal para cuidar un poquito más mi pelo. Aún no he utilizado ninguna ampolla, pero esta misma noche lo pruebo y ya os diré que tal en las redes sociales. 
KEMPHOR Crema dental fluorada original | Protege encías y refuerza esmalte. Perfecto, desde que llevo brackets me lavo los dientes mínimo 4 veces al día, así que ya llevo meses probando las mejores cremas para cuidar mi sonrisa, y esta aún no la había comprado. 
WITCH Anti-Blemish Redness Relied Moisturiser | Hidrata, neutraliza rojeces y brillos, suaviza y alivia la piel. Ideal para dejar de gastar barras de corrector por un tubo. Si, tengo la piel extremadamente delicada, y las rojeces son una de mis pesadillas, para las sesiones de fotos abuso de corrector y maquillaje, ahora puedo reducir esto un poco y me encanta. 
SEVENTEEN Nail Polish | Esmalte en rojo intenso, uno de los colores que más uso, así que me viene muy bien. 
Y estos son los productos que me llegaron y con los que estoy bastante contenta. Os hablaré de alguno más por las redes sociales a medida que vaya usándolos. Podéis ver más cositas sobre las cajitas Bodybox en: www.bodybox.es.

¡Feliz semana soñadoras!
Gracias por vuestros comentarios :)
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- INSTAGRAM -♥- BLOGLOVIN -♥- LOOKBOOK

10 Comentarios

  1. Que superchulada! Me ha encantado la cajita y tooooodos los productos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. thanks for the comment to my blog!
    what a beautiful box!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la presentación es fantástica, está super cuidada y trae cosas muy interesantes!

    ResponderEliminar
  4. great box ,nice things inside:)
    http://zielonoma.blogspot.it/2014/03/na-impreze-w-sukience-z-dressale.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cajitas más completas!
    La verdad que es una iniciativa genial <3

    Un besito enorme preciosa.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. Se llevan bastante el suscribirse a esas paginas para recibir las novedades en cosmética, es un muy buena idea :)

    Piensa en Pink: http:losojosdenoelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Great blog

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.pt/

    https://www.facebook.com/pages/Trendy-Butterfly/123834514453199

    ResponderEliminar
  8. http://dreamsoflady.blogspot.it/ Ti aspetto msul mio blog!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/10/2014

    me parece una idea estupenda y muy femenina. pero no conozco esos productos, como te ha ido usandolos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.