Ideas para San Valentín

11 febrero, 2014

¡Buenos días bombones! Vuelvo esta tarde con un post especial de cara a las fechas que se avecinan. Estamos a poquitos días de San Valentín, una fecha muy esperada por muchos, y un día como otro cualquiera para otros. 

¿Cuál es mi caso? Ya sabéis, por mis redes sociales, que mi chico y yo hicimos cena especial el pasado viernes porque este no será posible, así que yo pienso ¿Qué más da el día? Lo bonito es, que encontréis un día, sea cuando sea, para hacer algo especial, si es que os apetece.

Detalles típicos para este día, flores, bombones, lencería o alguna joya para las chicas, álbum o marco de fotos, libro con la historia de la pareja, o preparar una cenita romántica con velas, y platos deliciosos para los chicos. Incluso, para ambos, algún viaje o escapada a un lugar tranquilo o a alguna de las ciudades más populares por su romanticismo. Pero… ¿Realmente conseguimos sorprender? ¿Es lo que quiere la otra persona?

Desde luego, bajo mi punto de vista, es una de las fechas más ideales para poner a funcionar toda nuestra la creatividad e ingenio, divertirnos preparando la sorpresa y seguir con la diversión tras habérselo entregado. Con esto me refiero, a elaborar un menú distinto para esa noche, teniendo en cuenta por ejemplo pues, añadir alimentos afrodisiacos o decorarlo de forma romántica, sorprender un una decoración distinta en casa, preparar algún juego divertido con pistas o mensajes, un pack de vales escritos por nosotros, donde intercambiemos por lo que se os ocurra, cenas, entradas de cine, masajes, prendas de ropa… ¿Por qué no? apostar por regalos más íntimos, como estos que propone Condonesmix en su concurso para San Valentín, para disfrutar los dos y hacer de esa noche aún más especial ;). 
Y vosotras ¿Lo vais a celebrar? ¿Ya lo tenéis pensado cómo? ¿Vais a hacer regalos? Contados y así nos ayudamos las unas a los otras. De todas formas, sea como sea, va a ser en viernes y estoy segura que todos pasaréis una noche genial, también los solterínes! :D

FELIZ TARDE :D
Gracias por vuestros comentarios :)
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- INSTAGRAM -♥- BLOGLOVIN -♥- LOOKBOOK

9 comentarios

  1. Lovely photos, I will make a great desert.

    ResponderEliminar
  2. buon San Valentino<3
    http://zielonoma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que con los años me guste cada vez más esta época, me encanta pensar con antelación en la cena, los detalles, me parece un día de lo más precioso. Me ha encantado este post de inspiración.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  4. La tarta de corazón es una monada!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. So lovely.. So perfect for Valentines Day!
    Would you like to follow each other? ;)

    ♥ ♡ ♥ ♡ Creme de la Chic ♥ ♡ ♥ ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Es perfectamente escrito!
    ¡En Rusia las personas no saben como celebrar el Día de San Valentín!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/13/2014

    Tienes mucha razón en lo que nos explicas en este post, yo también pienso que es una ocasión, que si apetece celebrar (que no tiene porque ser el 14) es para hacer algo con cariño y originalidad, comprar un videojuego en el Corte Inglés no demuestra nada, bueno más bien, pocas ganas de dedicarle un tiempo a esa persona.

    María G.
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/14/2014

    Me encanta tu blog! El día de san valentín es muy especial para mi y todos los años lo celebro con mi chico, este año me ha hecho un pequeño adelanto porque el otro día participamos en el concurso de san valentín de instagram de Starbucks, que somos los dos súper fans, a ver si tenemos suerte ☺

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/19/2014

    HERMOSA LA ENTRADA! cada vez me gusta mas esta fecha, al igual que a muchos. Aquí te dejo el link a mi blog que también tiene algunas ideas sobre regalos de este tipo.

    http://experienciajoven.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.