Ideas para envolver los regalos de Navidad

by - 18 diciembre

¡Buenas tardes amores! ¡Buenas tardes bombones! La navidad está ya aquí y yo llevo unos días a tope buscando y preparando esos pequeños detalles para la familia, y me imagino que no soy la única, así que hoy os traigo un segundo post, a pesar de que no es habitual, para pasaros una información que creo que os puede ser muy interesante.

Cómo preparar los regalos de navidad


La tarea de preparar los regalos, por lo menos a mí, me roba muchísimo tiempo y es que no me conformo con cualquier cosa, me encanta buscar lo adecuado, pensar en lo que la persona necesita (siempre tiro por regalar cosas que hacen falta, investigo un poquito y siempre es mejor que comprar algo que acaba en el fondo de un cajón), me tomo mi tiempo para hacer el envoltorio perfecto, que soy muy detallista con esas cosas, y si se da el caso, de tener que enviarlo, me preocupo de dar con el servicio más rápido para que llegue a tiempo (que ya se sabe que en estas fechas...), y sobretodo económico. Y os cuento como lo voy a hacer este año, después de descubrir algo interesante. 

Teniendo en cuenta que es una época en la que se envían muchísimos paquetes, me preocupa un poco este tema, y acabo estresada con esto de buscar, comparar precios, escoger, comprar… recientemente he conocido  a un comparador de empresas de mensajería ¡Y me va a salvar la vida! Es Packlink, uso comparadores web con frecuencia para hoteles, vuelos, seguros... y porque no, también para enviar un paquete. Lo reconozco, no se que sería de mí sin Internet, no tendría tiempo para todo ¿Como hacían antes? 

Tras realizar mi búsqueda, apuesto casi seguro que por envíos seur tienen montón de ofertas y sobretodo con las mejores garantías. ¡A ver que tal resulta! Y ahora que lo pienso, esto también les va genial a esas para esas pequeñas empresas que sé que me leen, y distribuyen sus servicios online, se que en estas fechas todo es un caos, y estas cosas vienen genial! 

Espero que os haya sido util este post, como podeis ver, este año la sección navideña viene cargada de variedad con las cosas que nos preocupan a todos, looks, la comida que vamos a preparar, como nos cuidamos, ideas para regalar, ideas para hacer vuestra lista de regalos, y consejos y recomendaciones de un montón de servicios! ¿Os falta algo?

¡Mañana nuevo outfit! Os espero :)

FELIZ TARDE :D
Gracias por vuestros comentarios :)
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- INSTAGRAM -♥- BLOGLOVIN -♥- LOOKBOOK

5 Comentarios

  1. Great inspiration! Beautiful photos!

    Best wishes!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las navidades y mucho más hacer regalos, para mí siempre ha sido algo especial!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta! Es emocionante preparar los regalos y ver la cara que ponen al abrirlos, siempre le doy muchas vueltas y pierdo un tiempo tremendo!

      Un besito!

      Eliminar
  3. Anónimo12/20/2013

    No conocía este tipo de comparadores, y la verdad es que yo también los he usado de vez en cuando, sobretodo cuando viajo. Miraré que tal está este, porque de vez en cuando mando cosas a familiares que tengo en Murcia. ¡Gracias por compartir!

    María G.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al final lo utilizaste? Creo que es un servicio genial! ¡Ya me contarás!

      Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.