Regalos para el día del Padre

14 marzo, 2013

Photo by Caleb Jones on Unsplash

¡Hola chicas! Dado que estamos a pocos días de esa fecha especial para todos los padres, he pensado en dedicar el post de hoy a poner algunas ideas para regalarles, y si nos visita alguno pues me encantaría que nos pudiese darnalguna idea mas ;). 

No se si solo me pasa a mi, pero pensar un regalo para mi padre siempre me es mas difícil que con mi madre, a las chicas cualquier cosita ya nos hace gracia, y con ellos hay que currárselo mas para no caer en los topicazos. Aunque, también es cierto, que muchos esperan recibir en estas ocasiones esas cosas básicas que nos sacan de apuros en días como este.






He escogido algunas cosillas básicas y también otras mas originales. Entre las primeras no puede faltar una corbata, reloj, cartera, cinturón... Pero teniendo en cuenta que coincide a pocos días de semana santa también nos puede encajar muy bien un bañador, para que vaya pensando en buen tiempo, un libro o algunos aparatos electrónicos como el navegador, la cámara de vídeo, o la Xbox. 

Por otro lado tengo que reconocer que la firma Mr. Wonderfull tiene unas propuestas muy originales que se salen por completo de 'lo mismo de siempre' y también nos da muchas ideas que nosotros mismos podemos desarrollar. 



1 comentario

  1. Anónimo3/18/2013

    Yo voy a tirar por lo original y, si puedo, barato. Por eso al ver el concurso que ha sacado Teka en su facebook se me abrieron las puertas del cielo jajaja se puede ganar una barbacoa y sólo hay que subir una foto!! Una barbacoa me parece un regalo estupendo la verdad. Os dejo el enlace por si os interesa http://www.facebook.com/TekaGrupo/app_411987818892742

    J.B.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.