#3 Menú diario

by - 20 noviembre

¡Buenos días bombones! Ya hace varias semanas que no os traigo un post con un ejemplo de mi menú diario y mi cuenta de calorías, y algunas de mis seguidoras me lo han pedido, así que este martes he optado por traeros mi tercer menú, como sabéis, limitando a 1200kcal, mas o menos.

Os comento que yo llevo algún tiempo en el que estoy bajando muy poco a poco, aún no llegué a perder 13kg exactos, pero también es verdad que estoy siendo menos estricta, como ya habréis visto por mis redes sociales.




El desayuno habitualmente lo suelo hacer entre las 7:00h y las 8:00h de la mañana, en esta ocasión, está compuesto por una rebanada de pan de molde tostado untada con un quesito (Caserio es una opción), 1 Kiwi y un té verde con menta. 

A media mañana, sobre las 11:00h, suelo tomar una pieza de fruta, en este caso una mandarina.


Nota: Las calorías que puede aportar un té u otra infusión son insignificativas ya que no llega ni a 1kcal, normalmente no suelo tenerlo en cuenta pues siempre redondeo al alza las otras cantidades.




Para comer aposté por único plato, pero bastante completo, se trata del plato de pechugas al horno que os enseñé a hacer la semana pasada, ver aquí con todo detalle. 

Acompañada de unos champiñones salteados, 30gr de pan y una manzana para postre. 










Para merendar algo sencillo, un quesito de burgos, con una cucharada de miel y un puñado de nueces, además, una infusión de lo que más os guste. 

En mi caso apuesto casi siempre por las infusiónes de "eliminación de liquidos"



 


Para la cena, un plato ligero que os enseñé a preparar hace un par de martes, media tortilla de acelgas, cebolla y queso, podéis verlo aquí con todos los detalles del proceso y tabla de nutrición. 

Acompañado con un par de tostadas untadas con tomate, y yogur desnatado de frutas.




Aquí tenéis otro ejemplo de lo que puede ser uno de mis menús diarios, en este caso ha salido un poco más alto a las calorías marcadas, pero no importa, son poquitas las que se pasan y mientras no pase todos los días, no hay problema. Recordaros que para beber, siempre agua, y no más de una cucharada sopera de aceite de oliva. Si tenéis dudas solo tenéis que preguntarme, ¡estaré encantada de ayudaros!
¡Feliz martes! Mañana nuevo outfit ;)
..................................................................................................... 


11 Comentarios

  1. Hola!! la verdad es que tendría que tomar buena nota, porque ultimamente me noto que como fatal! todo lo que has hecho tiene buenísima pinta!!! Solo un par de dudas! comentas que has bajado casi 13 kg, pero en cuanto tiempo, está claro que las dietas estas de bajar mogollón en poco no me convencen porque después subes más también en poco tiempo...
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, tomando nota jejeje ahora me miro la receta del pollo que tiene buena pinta!

    Saludos,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!! La verdad es que se te nota bastante que has bajado! Es una pasada, tienes un montón de fuerza de voluntad. Me llama un montón la atención lo d las calorías, por ejemplo, el té, si le echas azucar, pasa a tener mas calorías? (a lo mejor es una obviedad pero yo pregunto por si acaso que tu sabes del tema!).
    Vas a ir al blogger day??? Espero que sí y así nos vemos!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que ponerme en serio con la dieta.. además, este año no celebro las navidades porque las paso fuera de casa, así que no tengo la excusa de los turrones y demás. ¡ARGH! Podrias hacer un día una entrada con los tés que has probado, que más te gustan... te parecerá una tonteria, pero yo por ejemplo, no salgo del té verde :S no conozco mucho más... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. oye! yo vivo sola y esta comida tiene mucha pinta de sano :)) te sigo! muaks

    ResponderEliminar
  6. La comida me parece una delicia! :D besos

    ResponderEliminar
  7. Ay!!Qué buena pinta, tanto que no parece ni dieta!! Has adelgazado tanto?? Yo no tengo fuerza de voluntad ni para bajar 2 kilos... Me alegro por ti :) Un beso guapa!!!!

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pues está muy bien tu menu jejej...
    un besote y tomo nota!!


    labiosdefresas.blogspot.com

    te espero!

    ResponderEliminar
  9. Yania gracias por dejar tu comentario en mi blog, Ya conocia el tuyo y ya te seguia desde hace tiempo!
    Un abrazo y continua con esa dieta sana que la verdad esta MUY bien!! Me he tomado nota porque me ha gustado! Besos
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. Olá

    Gostei do teu blog ;)
    Obrigado pela visita
    http://mimalhicesdiarias.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.