#2 Menú diario

by - 09 octubre

¡Buenos días amores! Hoy he pensado en traeros el segundo post con otro ejemplo de menú de mi nueva alimentación, con el resumen de los alimentos y las calorías aportadas como hice en el primer en el anterior menú (ver aquí)

Os comento que sigo bajando peso, ahora mucho más lento ya que aumenté las calorías a 1200kcal diarias. En total van 12kg. Estoy encantada, porque sigo sin privándome, no he pasado hambre en ningún momento, y me he habituado muy bien a la nueva rutina alimenticia.


El desayuno habitualmente lo suelo hacer entre las 7:00h y las 8:00h de la mañana, en esta ocasión, está compuesto por una rebanada de pan de molde tostado untada con mermelada de ciruela, 1 zumo de naranja y un té verde con menta.

A media mañana, sobre las 11:00h, suelo tomar una pieza de fruta, en este caso una manzana.
Nota: Las calorías que puede aportar un té u otra infusión son insignificativas ya que no llega ni a 1kcal, normalmente no suelo tenerlo en cuenta pues siempre redondeo al alza las otras cantidades.

Para comer aposté por un primer plato de sopa de verdura, que os la enseñé a preparar hace un tiempo (ver aquí), y de segundo berenjena rellena (ver aqui). Para postre como de costumbre a mediodía, algo de fruta en esta ocasión 100gr de piña.
Para merendar algo sencillo, un yogur de frutas desnatado desnatado con un puñado de frutos secos, en este caso pasas, y una infusión de lo que más os guste! 


Para la cena, un plato muy ligero pero riquísimo, Champiñones rellenos, que hace algunas semanas os conté como hacerlos (verlo aquí), acompañado con una ensalada con tomate cherry, de poste y un yogur natural.







Pues este es otro ejemplo de lo que puede ser uno de mis menús diarios, en este caso ha salido un poco más alto a las calorías marcadas, pero no importa, son poquitas las que se pasan y mientras no pase todos los días, no hay problema. Recordaros que para beber siempre agua y no más de una cucharada sopera de aceite de oliva. Si tenéis dudas solo tenéis que preguntarme, ¡estaré encantada de ayudaros!

¡Feliz martes! Mañana nuevo outfit ;)
.....................................................................................................

8 Comentarios

  1. Un meno muy completa, sano y con pocas calorias,a si que es estupendo, Hecho de menos algo de leche en el desayuno
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de todo! A mi me hace falta adelgazar... he cogido 20 kilos por mi enfermedad y anda que no noto que los dolores los tengo más fuertes aún desde que engordé...

    Un besote bonica! Me ha encantado tu post :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. jo, lo que envidio es la fuerza de voluntad que tienes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo lo de el te lo llevo fatal....no me pasa así que es una cosa que descarto. De todos modos me falta la fuerza de voluntad para ponerme a dieta, al menos...he empezado al gym.

    ResponderEliminar
  5. Wow, you must be a very strong person, keep going on with it!
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta de menu !
    enhorabuena! 12 ya !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. No esta nada mal! besos

    ResponderEliminar
  8. Menudo menú de categoría. Yo ahora mismito me estoy tomando mi zumo de naranja mañanero.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.