Inauguramos Men's Section

by - 06 septiembre


¡¡¡Iniciamos oficialmente la nueva sección masculina en MVES!!!

En los dos años que han pasado desde que me aventuré en el mundo blogger muchos han sido los esfuerzos por llegar a vosotros, pero también a habido gratificantes resultados, creciendo cada día un poco mas, gracias a vuestro apoyo y seguimiento diario, y ese es el motivo de que cada día intente mejorar y crecer un poco más; me ayudan mucho vuestros comentarios y opiniones, ¡Espero que esto siga siendo así!

Como os adelanté este domingo, hoy estrenamos una nueva sección dedicada al público masculino que nos sigue, aunque, por supuesto, vosotras también estáis invitadas! Estamos seguros de que habrá muchas entradas que os resulten interesantes. El motivo para lanzarnos con este proyecto ha sido desarrollar un espacio en el que ambos puedan disfrutar, seguir las tendencias y opinar; desafortunadamente no hemos sido capaces de encontrar muchos sitios así en la red y por ello queremos ser los primeros en ofreceros esta combinación! Esperamos que sea un éxito, así que os agradecería vuestro apoyo.



Os hablo en plural, porque el peso de esta sección correrá a cargo de mi chico, hay cosas que por más que quisiera son solo “cosas de chicos”. No es un novato en el mundo de los blogs y otras redes sociales pero os pido que seáis un poco comprensivos con él hasta que entremos en la dinámica adecuada. Por supuesto, yo continuaré editando y maquetando el trabajo, y seguro que más de una vez, acortando sus entradas porque ya os lo anticipo, como le apasione el tema se puede enredar a escribir un montón!


Hay estupendos blogs de moda masculina, soy seguidora de varios y las ideas que ofrecen son casi infinitas! Alguna vez tocará obligarle a sesión fotográfica pero como no nos vamos a dedicar en exclusiva a la moda os animamos a que os apuntéis mis favoritos masculinos:



¿Y qué más temas trataremos? Haremos análisis de cosméticos, tanto si vuestro chico es un aficionado a ellas como un usuario esporádico intentaremos ver que nos ofrece un mercado que, a pesar de la crisis en la que vivimos, las marcas hablan de crecimientos de hasta el 50%, si es que cada días más chicos se apuntan a la tendencia de cuidarse!


Pero la cosmética es algo complementario, también nos cuidamos por dentro y mejorar nuestra salud debería ocupar un lugar fundamental, como también él está a dieta, perdón, reeducando su alimentación, os contará sus secretos. Y como buen químico que es estoy segura de que algún día se animará a hacer alguna entrada sobre la medicina y fármacos, incluso puede preparar algo sobre el mundo del motor! como veis, la nueva temporada de MVES promete grandes sorpresas en Men’s Section.

Y me despido con un secreto, es un fanático del afeitado a navaja barbera! Sí, aquella que usaban nuestros abuelos y me encantaría que compartiera con vosotros muchos posts sobre el afeitado clásico, es una técnica que sigue muy viva, ¿qué tendrá para que siga presente entre las opciones para que nuestro chico no nos raspe? 

¡Os esperamos el próximo jueves! ;)
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- CHICISIMO -♥- TRENDTATION -♥- BLOGLOVIN 


7 Comentarios

  1. gracias corazon. me alegro d star ai entre tus favoritos :) hehe

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante un post dedicado a los chicos! Gracias, cielo! Personalmente, me parece que las firmas Low Cost deberían arriesgar más y apostar más por nuevas tendencias en nuestra sección, el 90% es más de lo mismo! :) Muá

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Seguiré las tendencias de chico, porque me encantan, igual que sigo a El Showroom de Garde, me gusta mucho su blog :).

    Estaremos atentos a las tendencias masculinas.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu comentario, me encnata que te haya gustada mi blog :) el tuyo estoy muy trabajado así que también te sigo porque estoy segura de que voy a encontramene cosas muy interestantes aquí:)

    un Beso enorme desde Pontevedra ;)

    http://mymelroseavenue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola :D!! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho tu estilo!
    Ya tienes una nueva seguidora, yo te invito a pasarte por mi blog y si te gusta nos seguimos!
    Un besazo
    http://albispretty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial!!

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esta sección me parece muy interesante! porque la mayoría de veces sobre el estilímo y la cosmética masculina soy yo la que aconseja a mi chico, pero siempre viene bien estar al tanto de todo ;)

    bsos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.