Crónicas de un pasaporte

29 septiembre, 2012


¡Buenos días bombones! ¿Que tal se presenta el finde? ¿Alguna escapada? :) Como ya sabéis el post del sábado esta reservado para la sección ‘entretenimiento’, normalmente os recomiendo alguna película, pero hoy os quiero hablar de algo distinto.

Supongo que ya muchos sabréis que estudio dirección y administración de empresas, y que este último curso me estoy especializando en Marketing (y los que no lo sabíais, ya lo sabéis  :P). Pues en la asignatura de Marketing en Internet, nos han propuesto hacer un trabajo que consiste en crear una página temática en Facebook, vincularla con Twitter y conseguir que la gente participe.

Mis compañeras y yo hemos querido crear un espacio donde todos podamos comentar y recomendar nuestras experiencias viajeras en forma de fotos, enlaces web, texto, video, ¡Todo vale! Nosotras, por supuesto, también iremos recomendando lugares, webs, blogs de turismo, guías de viaje, fotos, noticias interesantes y experiencias personales.

Hasta el momento lleva 48h en marcha, y ya ha tenido una gran acogida, 160 personas ya nos siguen y un gran número de ellas ya han participado, ¡y está muy interesante! Nos han recomendado, un "Road Trip" por la Costa Brava en Girona, una ruta de senderismo A Paralaia – Moaña, un viaje a Helsinkin, una guía de viajes, visita a la isla de Miyajima, en Japón, y viaje a Israel, tierra santa, además de varios comentarios y nuestras propias recomendaciones.

¿Os apuntáis? Me encantaría que pudieseis echar un vistazo y os animarais a participar. Para seguirnos en FACEBOOK (clic AQUÍ) y también podéis seguirnos en TWITTER (aquí).

¡Os esperamos! ;) ¡Feliz fin de semana!
.....................................................................................................
FACEBOOK -♥- TWITTER -♥- CHICISIMO -♥- TRENDTATION -♥- BLOGLOVIN 

6 comentarios

  1. esta guay la idea!
    besos

    NEW LOOK: MALIBU
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/malibu.html

    ResponderEliminar
  2. ohhh que interesante me parece!!! me paso!!!

    muaks

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea que habéis tenido!! Y por cierto, acabo de ver tu blog y me encanta! Yo también soy de Vigo! Y en dos años estaré estudiando seguramente ADE también :D
    Te dejo aquí la dirección de mi blog para que le eches un vistazo a mis outfits y que si te gusta que me sigas por favor :)
    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy curioso! besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/29/2012

    Acabo de descubrir tu blog me encanta:) te sigo desde ya:)
    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea, voy a pasarme ahora mismo,
    un besazo enorme!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.

© MVESblog. Design by FCD.